Y después del error del sabado olvidate que va a intentar salir jugando otra vez, las va a revolear a todas las pelotas que le caigan en sus herraduras.
para mi , estas jugando muchisimo en la cabeza de estos jugadores las ansiedad, ansiedad por salir lo antes posible de ahi abajo ny sentirse con esa responsabilidad, por otro lado saber que es river y creer que la gente grita o abuchea por que quiere salir campeon , la desesperacion ante la falta de gol por el esquema amarrete de jay jay, en fin una serie de conjuciones que hacen que los jugadores jueguen tensionados los 90 minutos…VA ME PARECE
Seguramente que es así, igual no hay tanto por qué dessperarse porque de a poco se va saliendo dado que los demás salvo Olimpo están mal, al Rojo y Tigre los tenemos ahí a tiro y lo mejor que puede pasar es que el equipo se tranquilice sabiendo que todavía faltan varias fechas por jugarse y es muy posible que esos equipos pierdan más puntos aún que nosotros. Hoy cualquier equipo puede sorprender pero en líneas generales salvo un par el resto están al mismo nivel o por debajo del nuestro, el tema es que también ahora se agrega la ansiedad de quedar a 3 puntos del primero y eso también influye, acordémonos de los últimos campeones.
para mi es al reves, se nota mas de local, Erik pierde una pelota y todos los sanmartineanos lo acribillan, el nerviosismo del Monumental es aberrante y hace mal ya… mas a los pibes, que salen a la cancha incendiados, con la responsabilidad de “ponerse el equipo al hombro” en el momento futbolistico mas tragico de la historia de River. Fijate si no porque nos esta yendo mejor de visitante que de local (no sólo por este factor esta claro, pero creo que influye un monton)… si siempre hubo presion por jugar de local, hoy eso aumenta el cuadruple dado el contexto en el que estamos.
De visitante en canchas jodidas 1 delantero te la banco, de local dos, nuestra cancha es grande, hay que abrirla arriba y llegar al area con mas gente.
Sin embargo el titulo de la nota pareciera achacarle esto al negro lopez. Creo que con los refuerzos que le trajeron y el plantel que tiene es imposible jugar mejor y obtener resultados. Hoy si me das a elegir prefiero ganar que jugar lindo. Y ambas cosas esta dificil.
El equipo tiene una pequeña solidez defensiva, 4 goles en contra en 7 partidos, creo que eso es merito de lopez. Volvimos a ganar de visitante, merito de lopez y fundamentalmente el promedio de puntos que viene sacando es muy interesante.
Tal vez no sea lo que refleja el cuerpo de la nota, pero el titulo y algunso pasajes dan a entender que el tecnico deberia estar haciendo las cosas de otra manera, y no lo veo asi.
Creo que el del sabado fue sin dudas el peor partido de River en mucho tiempo…, llegamos a los goles por sendos errores de la momia de schiavi y de lema. Mientras miraba el partido le decia a mi viejo faltando 25 minutos: “y ahora como hacemos para hacer un gol?”…, parecía que no había forma.
creo que había un problema con el cupo o algo parecido . de todas maneras para el torneo que viene ya no ocuparía cupo porque hace 4 años esta en las inferiores de River, un caso muy similar al que había pasado con Falcao.
Es un equipo muy poco confiable River. Genera muy poco en ataque, sin ideas, sin un rumbo determinado. Pura improvisación. Y en defensa, yo no veo el equipo sólido del momento que asumió JJ, no hay corte en mitad de cancha, se juega al mano a mano con los defensores, que salvo Maidana alternan entre buenas y malas. En fin, confío más en las carencias de nuestros rivales directos, que en nuestras fortalezas para salir de ésto.
Coincido en que juega mal y en que debe entrar Buonanotte,ya que Lanzini viene de 3 partidos uno mas malo que el otro. Pero como uno esta acostumbrado a escuchar en este último año,hoy me importan más los resultados.
No deberia ser así,deberiamos exigir que juegue mejor el equipo. Pero lo que yo no quiero primero es irme al descenso,y si saca puntos,me puedo bancar que juegue así o peor.
Ahora si despues de que pase este mal momento seguimos jugando así,ahí habrá que encontrar soluciones y empezar a jugar como la historia de River manda.
No se que pretenden con un plantel mediocre de mitad de cancha para adelante con 4 embriones de jugador,un cabayo y un viejo que apeneas se puede mover.Y en el banco tenemos a bunanote…que bueno ya por suerte se va para no volver mas…!!
Opinones son respetables todas ,ahora a capa se le hacian notas tirandole centros y flores…
Me parece que es muy difícil pretender jugar bien con la presión del descenso, en un club que jamás tuvo esa responsabilidad, con el mayor estadio y la mayor hinchada del país. Sumado a la tradición futbolística que muchos hinchas todavía no perdimos…
Yo noto un cambio y que me parece muy importante. Desde la llegada de JJ López que, exceptuando el partido contra Estudiantes, River dejó de ser un equipo BOLUDO. Ese equipo boludo que perdía con cualquiera, que le hacían goles increíbles, que se caía anímicamente todo el tiempo. Hoy, por más que juega realmente feo, es un equipo que no pierde fácil, y que suele tener recuperación. Yo creo que manteniendo esta base, sumando algunos refuerzos con personalidad, gol y buen pie (difícles de conseguir) River puede empezar a jugar a otra cosa. ¿Se imaginan este mismo equipo con Belluschi, por ejemplo?
Sinceramente, no me importa casi nada jugar horriblemente en este momento. Quiero que River gane como sea (como contra Newells o contra Independiente), y una vez que tengamos la tranquilidad de no estar comprometidos con el descenso, empezar a trazar otros objetivos.
No sé cuántos equipos han peleado la promoción con varios juveniles titulares, tampoco.
Se empieza a ver que River sufre mucho de local. Es evidente que le cuesta horrores superar a equipos que lo salen a esperar, que le achican los espacios. Para mí no tiene nada que ver con la presión de la gente. Es netamente táctico el problema.
Por el contrario, ocurre al revés de visitante, se ve un River que llega más, que se siente más comodo en el partido, y que termina mereciendo más que el rival.
Me parece que tal vez se podría empezar a pensar en algún cambio para cuando jugamos de local, y seguir jugando exactamente igual de visitante.
Sacar un número 5 y agregar un enganche, o media punta. Un 3-3-2-2, que alguna vez lo propuse, con Pereyra y Diaz por las bandas, Lamela y Lanzini de enganches, y Caruso y Bordagaray arriba
[/QUOTE]river sufre de local y de visitante desde la primer epoca de Astrada donde trajo los muertos para aca…acordate la cantidad de equipos que vinieron al monumental y nos ganaron no solo de local sino tambien de vistante.NO nos respatan como antes ,recien a partir del semestra pasado como que ya no les es tan facil ganarnos ,pero no es que nos temen como en otras epocas.Le va a costar mucho a river recuperarse de tantos desaciertos.Ademas,este equipo cuando sale un poco para adelante se ve que no tiene contencion ni equilibrio,acevedo cuando tiene que cubrir un espacio grande de terreno hace agua…
Yo creo que por este semestre o quizas el año habra que conformarse con esto,un equipo que arriba es limitadismo,debe ser de los peores del campeonato en ofensiva.Es un equipo que no tiene mediocampo y se sostiene con una buena defensa y un arquero con lo que nos alcanza para ganar 1-0,2-0 y nada mas.