Opinion personal: Para los inversores, Matias Fernandez y Suazo.

Suazo fue recien vendido al zaragoza y la esta metiendo seguido…
Che a ver si hablamos con un poco de razon?
Dejemonos de joder pedir a suazo y a fernandez, ya es una seguidilla de nombres absurdos y sumamente ridiculos…

Suazo está partiendo en Europa, no va a volver. Y como dijo alguien por ahí, es preferible traer a Valdivia. Está en el Al-Alin o algo así (juega con pepe Sand :roll:), y con ganas de volver a Brasil. Es mucho más enganche que Fernández, que es más media punta. Y SI tiene personalidad.

es mejor valdivia, eso es obvio!

No, pero me refiero a que vamos a apuntar por D’alessandro, que cubriria esa misma posicion

Lo voy a tener en carpeta para cuando me siente con Passarella… Gracias

Suazo la está rompiendo en el Zaragoza y tiene un Mundial por delante. No hay ninguna posiblidad de que venga a River. Y antes que a Fernandez, prefiero a D’alessandro.

Antes que “mentira” fernandez prefiero a Dlesandro,Defederico,Aimar
y antes que “hablo como puto” suazo prefiero a cavenaghi,saviola,crespo,trezeget,silva,bergessio…

son buenos, pero ya no estamos para probar, cavenagui, dalessandro, placente, beluchi, golzt, algun otro 2 q no se me ocurre…, mas los pibes q tenemos iriamos bien, no? afuera: cabral, sanchez, abelairas, barrado, ahumada, rosales, gallardo, villagra, y por mas q me puteen, a ortega habria que retirarlo, por q hasta ahora mas problemas q otra cosa nos dio, y no estamos pal cachetazo… ojala

Suazo no vale menos 10 millones de dólares ni en sueño. Cuando estaba en el México (Monterrey), su pase ya estaba evaluado en 20 millones de dólares apróximadamente y de hecho ese fue el obstáculo para poder hacer su traspaso a otros clubes. Así que dudo mucho que hoy en día esa cifra haya variado mucho, más considerando que en el Zaragoza está rindiendo perfectamente.

Por otro lado, Matías Fernández, el cual más allá del valor podría ser accesible por el mal rendimiento que viene teniendo en el Sporting de Lisboa, no me gusta para nada. Matías Fernández es un jugador que depende mucho del juego que le proporcionen los laterales para poder sobresalir, pero de por si sólo no es un conductor innato y con el encare y profundidad que si tiene Valdivia por ejemplo.
No dudo de sus condiciones en cuanto a técnica y pegada sobre todo se refiere, pero tiene serios problemas a la horar de plantar y mostrar personalidad. Por algo no se ha podido consolidar nunca en el extranjero.

No lo puedo ver en la selección de Chile, menos quiero verlo en River…

Más alla de la guita en sí esta la voluntad del jugador, y por más que estén a un paso de su país de origen ni locos van a querer venir a jugar a River, y menos para pelear un descenso… En otro contexto podría ser, pero el hecho de que sean extranjeros juega en contra en éste caso…

Es verdad lo que planteás. lo mas dificil no es traerlos, sino como le pagas el contrato…

mati fernandez es argentino me parece :mrgreen:

argentino nacionalizado chileno

El padre es Chileno y la madre Argentina. Nació en B.A, pero a los 3 o 4 años se radicó en Chile.
Tiene doble nacionalidad.

No lo van a traer a ninguno ni va a ver sondeos

Me parece todo lo contrario…

Cualquier cosa que se mueva y tenga ideas del futbol y tenga ganas de levantar a River es bienvenido.

Si yo fuese un inversor y quisiera acercar jugadores a River, intentaría por Coates, Galeano, Rinaudo, Enzo Pérez, Néstor Jara, Bertoglio y Fórmica.

Son 2 muy buenos jugadores. Pero antes que Fernandez lo prefiero a D´Alessandro y antes que Suazo lo prefiero a Pavone o Trezeguet.