Medio jodido que lo largen a Suazo. Están mas que conforme con él en Zaragoza. Es más, parece que le están echando el ojo de otros clubes de Europa.
Fernandez juega en el Sporting de Lisboa y esta pagando la mala campaña de su equipo, el problema es que no ha podido hecharselo al hombro ni ha destacado, continuidad no ha tenido mucha, por que al tecnico actual no le gustan los enlaces (no es el mismo que le pidio) respecto a Suazo se esta adaptando a la Liga Española , pero no es un 9 puro de area, en el Zaragoza, como no hay nadie que se la pase en condiciones, en los partidos en que no marca, da las asistencias y los ñurdos que tiene por compañeros las pierden. por cierto Suazo no es tan joven, debe estar por los 29 años, perdio mucho tiempo cuando se retiro temporalmente, cuando joven.
eso
Ledav
Ya se que no es 9 clasico, pero tiene gol, bastante por ser un segundo delantero, por asi decirlo, lo principal es jugar con volantes con gol, como ya explique, si se traen los jugadores que se vienen mencionando, todos tienen gol, ponele que si dios quiere juega Bergessio y mas atras Dalessandro, Buonanotte, De Federico, Ervitti, Ferreyra, etc. alguno de esos que se vienen nombrando, ya tenes mucho gol, mira Godoy Cruz, sin un 9 de area es una maquinita, y bueno, en un equipo de Cappa seria ideal ademas…
Mati Fernandez me parece que es medio Abelairas… Suazo sería un golazo, pero la mete todos los partidos y va a terminar en algun club medianamente grande allá.
Desconfió mucho de Matías Fernández ya que no le fue bien en España. Y la opción de Suazo es muy buena, mejor que la de Silva, Bergessio o Pavote.
Mati Fernandez le sobra para jugar aca en Argentina, igual no lo traeria… y si no viene D`Alessandro que no venga nadie en ese puesto, con Mauro DIaz me conformo, de ultima prefiero que venga Defederico y juegue junto a Buonanotte como doble mediapunta mas algun delantero y que maurito sea el primer cambio…
…y SUAZO es imposible, los hinchas del zaragoza estan re satisfechos con el gordito…
igual, esos jugadores hay que traerlos antes, cuando estan explotando en chile, ahora hay uno que se llama Paredes creo, parece que la mueve…
suazo es una beeeeestiaaaaaa
la rompe el chupete
matias fernandez me da lo mismo… pero los veo imposible
Matias Fernandez es un jugadorazo, pero ya tenemos varios en esa posicion, y encima vamos a traer a d’alesandro
Suazo esta metiendo varios goles, y no es ningun pendejo como para que los inversores quieran traerlo
Estás en pedo. Son imposibles los dos.
Suazo es Crack, damelo ya.
Esos dos refuerzos jugarian bien en un equipo acompañado por buenos jugadores no con estos perros no me lo imagino a Suazo compartiendo vestuario con Sanchez o con Abelairas.
Con esa guita se puede comprar mas jugadores…
Matias Fernandez tiene calidad, pero es friooooooooooooooooooo… Prefiero al Mago valdivia
Esos dos refuerzos jugarian bien en un equipo acompañado por buenos jugadores no con estos perros no me lo imagino a Suazo compartiendo vestuario con Sanchez o con Abelairas.
Pero Suazo con su potencia haría goles de cualquier manera…
Zaragoza tiene mas de 1 perro y Suazo igual se las arregla para hacer goles
Creo que a Zaragoza le sale 10 millones de dolares la opcion de compra. Segun lo que he leido, ven como una opcion el comprarlo para revenderlo
Suazo tiene 29 años y al zaragoza por su pase le piden 15 millones de dolares
Suazo me gusta… Mati no… prefiero a D’Alessandro o Ervitty
Si el Zaragoza desciende vendría barbaro aprovecharse de Suazo y del pesetero Carrizo
suazo es un crack, me muero si viene
mati fernandez tambien es un jugadorazo, y es argentino, eso capaz ayude
Antes que Fernandez prefiero a el Cabezón D’alessandro. Más barato y con más experiencia… Y Suazo me gustaría, pero creo que está muy acomodado en Europa. Venir a River sería retroceso.

Matias Fernandez es un jugadorazo, pero ya tenemos varios en esa posicion, y encima vamos a traer a d’alesandro
Suazo esta metiendo varios goles, y no es ningun pendejo como para que los inversores quieran traerl
jaj das los de DAlesandro como un hecho ya ?