No debe haber 2 jugadores tan buenos para invertir que estos 2. Juegan en una seleccion que es sensacion de la mano de Bielsa, son jovenes, talentosos. Si realmente van a llegar casi 50 palos de la mano de empresarios, yo invierto la mayoria en estos 2 pibes. Ademas, encajarian recontra perfecto en la idea de Cappa.
Y el poder de reventa que tienen es impresionante.
Fernandez debe salir 10 palos verdes, Suazo un poco menos. Podes traer a los 2 si llega buena guita.
No debe haber 2 jugadores tan buenos para invertir que estos 2. Juegan en una seleccion que es sensacion de la mano de Bielsa, son jovenes, talentosos. Si realmente van a llegar casi 50 palos de la mano de empresarios, yo invierto la mayoria en estos 2 pibes. Ademas, encajarian recontra perfecto en la idea de Cappa.
Y el poder de reventa que tienen es impresionante.
Fernandez debe salir 10 palos verdes, Suazo un poco menos. Podes traer a los 2 si llega buena guita.
Suazo la esta rompiendo en España, ya se instalo en Europa y lo hizo muy bien, no lo van a sacar. Fernandez viene de 3 fracasos consecutivos, traerlo seria una apuesta a la que River no debería de acceder, debe ir a lo seguro.
Los compraria ya, ahora, antes del mundial. Si Chile se mete en un cuartos de final estos pibes pasan a valer el triple. Se los puede abrochar ya si se actua con decision.
Bergessio no es 9, y Suazo me gusta mas que Pavone. Ademas, dependes del empresario. Los refuerzos los van a terminar elegiendo los inversores.
Son las condiciones que Passarella dijo que le va a imponer a los inversores. Cuando lo vendan River se queda con el 50% de la guita. Igual es una declaracion para la tribuna, despues dibuja y hacen un 60 y 40 o 70 y 30 para que el empresario salga ganando. De antemano seguro arreglan una cosa asi.
Suazo es crack pero debe ser carisimo aparte no hace mucho q llego a Europa y le va bien en un Zaragoza horrible y seguramente querra quedarse unos años mas!.. Mati Fernandez esta jugando en Grecia creo. Hace mucho q no se habla nada de el… medio pecho frio era/es!
Si no leí mal en su momento Suazo estaba a préstamo en España y para comprarlo en forma definitiva los españoles se tenian que poner con 15 millones de dólares.