Opinion personal: Para los inversores, Matias Fernandez y Suazo.

No debe haber 2 jugadores tan buenos para invertir que estos 2. Juegan en una seleccion que es sensacion de la mano de Bielsa, son jovenes, talentosos. Si realmente van a llegar casi 50 palos de la mano de empresarios, yo invierto la mayoria en estos 2 pibes. Ademas, encajarian recontra perfecto en la idea de Cappa.
Y el poder de reventa que tienen es impresionante.
Fernandez debe salir 10 palos verdes, Suazo un poco menos. Podes traer a los 2 si llega buena guita.

No debe haber 2 jugadores tan buenos para invertir que estos 2. Juegan en una seleccion que es sensacion de la mano de Bielsa, son jovenes, talentosos. Si realmente van a llegar casi 50 palos de la mano de empresarios, yo invierto la mayoria en estos 2 pibes. Ademas, encajarian recontra perfecto en la idea de Cappa.
Y el poder de reventa que tienen es impresionante.
Fernandez debe salir 10 palos verdes, Suazo un poco menos. Podes traer a los 2 si llega buena guita.

me parece imposible Suazo. Fernandez capaz… pero hay mejores opciones creo…

igual, obviamente serían bienvenidos ambos…

Por esa guita traigamos a D’Alessandro y a Erviti.

Dalessandro tiene 29 años. Ningun empresario va a querer poner tanta guita por el.

Recien dijeron que pidieron 6 palos verdes por el … no entiendo realmente entonces… me vas a decir que no tiene poder de reventa?

Si lo compran en 6 palos, despues lo tienen que vender en mas de 15, porque el 50% le quedaria a River. Saca tus propias conclusiones.

Suazo la esta rompiendo en España, ya se instalo en Europa y lo hizo muy bien, no lo van a sacar. Fernandez viene de 3 fracasos consecutivos, traerlo seria una apuesta a la que River no debería de acceder, debe ir a lo seguro.

Si pones la tarasca te lo llevas. Contra eso no hay tu tia.

La concha de la lora…

Con mi tia no te metas…

(?)

No, obviamente, pero por Suazo hoy en dia tenes que poner 10 palitos por lo menos, y por esa plata es preferible un Bergessio y Pavone juntos.

Los compraria ya, ahora, antes del mundial. Si Chile se mete en un cuartos de final estos pibes pasan a valer el triple. Se los puede abrochar ya si se actua con decision.

Bergessio no es 9, y Suazo me gusta mas que Pavone. Ademas, dependes del empresario. Los refuerzos los van a terminar elegiendo los inversores.

Prefiero a Bergessio.
Matias Fernandez es un gran jugador, pero creo que hay mejores jugadores.

:question:

¿Quién va a regalar la mitad del pase de un jugador?

¿Quienes???

Son las condiciones que Passarella dijo que le va a imponer a los inversores. Cuando lo vendan River se queda con el 50% de la guita. Igual es una declaracion para la tribuna, despues dibuja y hacen un 60 y 40 o 70 y 30 para que el empresario salga ganando. De antemano seguro arreglan una cosa asi.

Suazo si, mati fernandez no

Lo que arreglan es que si River quiere la mitad del pase tiene que pagarlo. Si no es la mitad, pagará un 40%, no creo que menos.

Suazo es crack pero debe ser carisimo aparte no hace mucho q llego a Europa y le va bien en un Zaragoza horrible y seguramente querra quedarse unos años mas!.. Mati Fernandez esta jugando en Grecia creo. Hace mucho q no se habla nada de el… medio pecho frio era/es!

Si no leí mal en su momento Suazo estaba a préstamo en España y para comprarlo en forma definitiva los españoles se tenian que poner con 15 millones de dólares.