[Opinion]Ortega Tiene que jugar de entrada?

Sí, definitivamente… es el capitán, hay que darle confianza, viene recuperado de su problema con el alcohol, cualquier minuto te dibuja una jugada, te mete bolas de la nada y levanta al equipo… Ortega tiene que ser titular, faltando 30 o 20 mins puede ser remplazado según el partido… pero corrjanme si me equivoco, no está fisicamente para 90 mins??

Aguante el Burro!

El burrito entrando en el segundo tiempo puede ser mucho mas desequilibrante… ya lo habia dicho antes… el burrito no esta para 90 minutos… y de elegir un tiempo para el burrito elijo el segundo…

Si juega todo el partido SI
ahora, si asumen que el fisico no le da para ser desequilibrante los 90 minutos, lo prefiero en el segundo tiempo

Saludos

Ortega tiene que ser titular jugando de enganche y asistiendo a los delanteros! Estos partidos de verano no son referencia de nada!

Yo lo vi muy bien fisicamente…

Y creo que Sanchez se entenderia mas con Ortega…

Sanchez se entendia muy bien con belluschi

ORTEGA CAPITAN ENGANCHE IDOLO.

Yo preferiria que juegue Ortega, pero si no esta para jugar todo el partido jugaria con 2 delanteros, no pondria a Sciorilli, Lizio o Buonanotte.

Ortega tiene q ser titular, a mi los minutos que estuvo en cancha me gusto, pero tb esta bueno que tengamos variantes.

No creo que Ortega pueda aguantar miercoles y domingo, Simeone va a tener que optar cuando ponerlo…

Ninguno de los pibitos DEMOSTRO ser mas que el Burrito, no hay que ser cabeza dura , Ortega estando bien es indiscutido , ahora si entra en la joda o no rinde será reemplazado o lo mandaran al banco.-

y se vió esto, el sábado jugó 30’, aunque estuvo mas tiempo en la cancha y ayer no hizo nada relevante en un tiempo. Ya sé es pretemporada, pero se nota que no se puede recuperar en tan pocos días de diferencia entre un partido y otro. Ni hablar cuando sea ya alta competencia.

Para mi tiene que jugar de titular, es el capitan del equipo no puede faltar, ademas creo que del equipo es el que mejor cumple la funcion de enganche.

SIN LUGAR A DUDAS, EL Y ALEXIS TIENEN QUE ESTAR SI O SI.

No me imagino a river sin ellos dos, pero igual TIENEN QUE JUGAR EN SUS PUESTOS, NO UNO COMO VOLANTE POR IZQUIERDA Y EL OTRO RETRASADO COMO SI EN EL AREA NO HICIERA DAÑO (el penal te dice todo).

El burro de enganche y alexis de delantero.

Obio, el burrito es titular indiscutido tiene qe jugar si o si, de enganche, ademas con los delanteros qe tiene se le va facilitar mas, que en el semestre pasado.

titular

Ortega es infaltable…
Por mas que no sea el mas rapido de todos, da esos pinzelasos de calidad, y tiene la jerarquia, que todo equipo necesita !

El Bobero y la profe se harían un festín con estas tres palabritas… :twisted:

Ninguno de los pibitos DEMOSTRO ser mas que el Burrito, no hay que ser cabeza dura , Ortega estando bien es indiscutido , ahora si entra en la joda o no rinde será reemplazado o lo mandaran al banco.
[/QUOTE]

¿Soy cabeza dura si digo que el estado físico de Ortega es incompatible con el estilo de juego que plantea el Cholo?

Yo veo en Buonnanotte o Sciorilli el socio pefecto de Alexis… si los buenos y rápidos se asocian, pueden llegar a salir formas de atacar muy interesantes…

Decir que Ortega es un crack indiscutido HOY es negar la realidad o estar ciego por el amor que le tenemos a alguien que nos dio tantas alegrias con su futbol años atras. Me encanta el juego del burro, su gambeta, su pique corto, su manera de tratar a la pelota, pero lamentablemente me convenci de que hoy en dia Ortega no es ni el 20% de lo que era antes. Mira de lo que estamos hablando, de la “falta de estado fisico” de Ortega, cuando justamente, si por algo se caracterizo Ortega fue por esa gambeta seguida por un pique corto letal y eso hoy no lo tiene, al menos en la medida que lo tenia antes. Coincido con algo que le lei a luis por ahi, Ortega sin esa velocidad es casi intrascendente, de hecho, no quiero sonar agresivo, pero si estamos en el minuto 70 y Ortega sigue en la cancha solo por el hecho de ser Ortega, pero se lo ve fusilado fisicamente, resta mas que sumar.
Pero sin dudas siempre tiene que estar, ya sea adentro o afuera listo para entrar, en momentos puede ser desequilibrante con esos pases gol.