[Opinion]Ortega Tiene que jugar de entrada?

ortega tiene q jugar de entrada en river??
hoy viendo al equipo en el primer tiempo estando el burro no me gusto mucho. sacaron a ortega y metiendo al chileno, el equipo se solto mas al toqe buscando opcionesde gol. todo eso. cosa q con ortega no vi. solo en esos primeros 15 minutos contra boca.
esa es la pregunta ortega tiene q jugar d eentrada en river?

ortega tiene q jugar de entrada en river??
hoy viendo al equipo en el primer tiempo estando el burro no me gusto mucho. sacaron a ortega y metiendo al chileno, el equipo se solto mas al toqe buscando opcionesde gol. todo eso. cosa q con ortega no vi. solo en esos primeros 15 minutos contra boca.
esa es la pregunta ortega tiene q jugar d eentrada en river?

La primer frase es una afirmacion o una pregunta? Ponele el ?, sino parece que te contradecis

Ortega titular.

el burro es infaltable en este equipo man

A ver, para mi la cuestión tiene algo como central: Lo físico. Si Ortega responde físicamente, lo quiero en el equipo. De no ser así, creo que jugadores como Buonnanotte o Sciorilli le pueden dar mucho juego, velocidad y dinámica al ataque…

si! no puede faltar…y alexis tampoco…los quiero a los 2 de titular…

Pero en mi caso viene a qe ortega no tiene mucha velocidad cosa q le peuden dar otros jugadores. mas jovenes

Ese es el punto, la velocidad en lo que plantea Simeone es fundamental… Estaría bueno que Alexis encontrara un buen socio…

puede ser,pero se complementaria muy bien con alexis(quien tiene mas velocidad),por ahora es solo una sensacion mia,veremos q pasa…(ojala sea asi)

saludos!

Si bien ORTEGA no tuvo un buen partido creo, q es un jugador excepcional y q tiene q estar si o si desde el arranque despues se lo puede sacar en e lsegundo tiempo y poner a alguien como el enano o Alexis q con su velocidad y jugando con el cansancio del rival pueden hacer estragos

pero yo comparando el primer tiempo y el segundo. creo q river tuvo mas velocidad en la segunda etapa. yo creo
q por eso simeone lo puso a falcao ahi porqe sabe q es donde mas velocidad hay q tener y por eso lo ppuso a ortega en la izquierda. yo creo q ortega en este esqema no entra. salvo q se ponga muy bien fisicamente . y sea mas rapido. porqe si no no hay caso ortega no juega para adelante se frena mucho y va para atras.

Cuando esté bien fisicamente que vaya al banco, sino ni eso. Para jugar como jugó hoy, mejor que se quede en su casa.

yo creo que van a haber partidos y partidos…
por suerte tenemos la posibilidad de sacar a un jugador de la talla de ortega y poder poner a otro jugador q tampoco se quede atras…
particularmente para mi tiene q ser titular…
y si bien se frena bastante tambien avanza y encara mucho mas.
creo q alexis y ortega pueden hacer estragos!..
hay q ver como encajarlos…

Quiero ver al mejor Burro. Lo deseo con todo mi corazón… Si no es así… no sé. Quiero que demuestre (ahora, eh, ya demostró lo que sabe y lo que nos dio, no quiero puteadas…) en la cancha lo que siente por nuestra casaca, en serio.

Creo que hoy está para jugar 30 o 45 minutos nada más.

Desde que llegó que se dice eso. Basta de excusas muchachos, hace un año y medio que volvió y todavia no pudo ponerse a punto?

Mi opinión es simple, dependiendo de como se encuentre fisicamente algunos partidos debera jugar de ENTRADA y en otros de SALIDA.más claro donde???

Un tiempo y gracias, no le da el cuero para mas.

La claridad y experiencia que tiene hoy Ortega, no la tiene ningun otro en este plantel.

Que yo sepa, Verón no se destaca por su velocidad, y de la mano de el, Estudiantes fue campeón.

El pecho de Riquelme, para que hablar?.. y fue el protagonista de la copa pasada.

Mi humilde opinión, Ortega, titular INDISCUTIDO y capitán.