[Opinion]Ortega Tiene que jugar de entrada?

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar.

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]

Pero te parece que eso no lo puede cambiar?.. El último campeonato, cuando Ortega estaba en la cancha, era el unico que mostraba el camino… y no solo con boca eh!

Veremos, veremos…

Saludos.

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]

Pero te parece que eso no lo puede cambiar?.. El último campeonato, cuando Ortega estaba en la cancha, era el unico que mostraba el camino… y no solo con boca eh!

Veremos, veremos…

Saludos
[/QUOTE]

Si noto que lo cambio, no dudes que lo querria ver adentro como indiscutido. Pero hoy, con los hechos a la vista, mmm…

No esta para los 90´ ni en pedo, está como maximo para un tiempo entero, a mi me gusta mucho el chileno Sanchez, si lo tienen que sacar a Ortega para que juegue que lo saquen y si pueden jugar los 2 juntos mejor.
Otra cosa, Ferrari titular.

Saludos

ami me encanto ortega, convengamos que no esta para los 90 minutos, pero el burro ahora esta mas lento y se dedica a tirar buenos bochazos a los delanteros, tambien nos hace falta algo de pausa, no podes ir, ir e ir y no frenarte a ver a quien tenes cerca. Ortega titular y el chilote tambien

che, el jugador que se tiene que ir del equipo titular, seguramente es el loco Abreu.(ya sabes los motivos!)
ya que hablás del burrito, INDISCUTIDO…tiene la gambeta, las asistencias magicas…ademas aporta una gran capacidad de liderazgo.
Orteguita te re banco.

ortega ayer jugo mal porque lo pusieron de 11, mas bien por la izquierda… ortega tiene q jugar de 10 y no jodamos

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]Tal cual Juampi, sumando que tanto Verón como Riquelme no vivieron de joda o por lo menos se cuidaron mucho mas que el Burro y por eso juegan a este nivel y a Ortega le dá solo para los últimos 20’ con suerte.

Ortega ya es no es el 24 años, tiene casi 10 mas y el cuero ya no le dá.

NO puede ser titular un tipo que no está para 90’ mínimo, porque eso dura un partido, no 20’, y menos que no esté al 100% fisicamente. Con menos de eso damos ventajas, se llame Ortega, Enzo, Alonso o como mierda se llame. Esto es River.

Parece que no trascendiera, pero cuando ves esas pelotas que pone como la que le puso a Rosales al pecho para que haga el gol, te dás cuenta que es distinto y desequilibra en cualquier jugada. Hoy no veo otro mejor. En juego, no veo que el Triste sea mejor.

no. dejaria a sanchez en su lugar. el fisico no le da solo esta para suplente entrando a apurar los minutos finales.

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]Tal cual Juampi, sumando que tanto Verón como Riquelme no vivieron de joda o por lo menos se cuidaron mucho mas que el Burro y por eso juegan a este nivel y a Ortega le dá solo para los últimos 20’ con suerte.

Ortega ya es no es el 24 años, tiene casi 10 mas y el cuero ya no le dá.

[b]NO puede ser titular un tipo que no está para 90’ mínimo, porque eso dura un partido, no 20’, y menos que no esté al 100% fisicamente. Con menos de eso damos ventajas, se llame Ortega, Enzo, Alonso o como mierda se llame. Esto es River.[/b
[/QUOTE]
Queriéndolo como lo quiero al Burrito, esto que dice Ray es 100% cierto. Se llame como se llame, si el tipo no está para los 90 minutos (o que me digas que está para '70), no puede ser titular. Ahora, lo que también es cierto es que Ray lo está juzgando AHORA cuando todavía los tipos están de pretemporada. Yo lo quiero ver, como dice javierdefloresta, en el campeonato después de que la pretemporada haya terminado. Si ahí no está bien físicamente, al banco. Ahora es una injusticia ponerse a juzgar jugadores todavía, recién están terminando el laburo físico.

Abrazos, Martín.

Es verdad, en juego ortega tiene mucho mas que el triste. Tiene explosion todavia como diria el bamba, el otro no, parece valderrama antes de retirarse. Ya directamente no corre una mierda. Pero…el triste desequilibra con los bochazos de tiro libre o los tiros de esquina semi olimpicos. En eso ortega esta muy atras. De hecho el paquete de carrizo se adelanto para no se que y el triste puso la pelota justo ahi.

Riquelme es tan lento como Ortega, y Palacio es tan o menos rapido que Alexis, y estos dos juegan juntos asi que para mi los dos seon titulares indiscutidos

No lo estoy juzgando por lo que veo ahora, sino desde que volvió y nunca estuvo al 100%. Ya se, me ván a salir con el partido contra la Bosta. Pero es solo un partido y el campeonato dura 19 fechas mas los de la Copa.
Además Ortega es el único que hace pretemporada? porque hay jugadores que corren los 90’. Sino vá no vá, simple.

No comparto. No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]

Pero te parece que eso no lo puede cambiar?.. El último campeonato, cuando Ortega estaba en la cancha, era el unico que mostraba el camino… y no solo con boca eh!

Veremos, veremos…

Saludos
[/QUOTE]

En el ultimo campeonato jugo 5 partidos bien… no se a que te podes referir con “Mostraba el camino”

No lo veo manejando tiempos, esta muy comilon. Tendria que largarla mas y el manejar el cuando acelerar y cuando frenar
[/QUOTE]

En eso que marqeu en negrita esta la misión del “cholo” para con Ariel, hacerlo más conductor y menos trasportador del juego. Ortega TITULAR en este equipo y para el segundo tiempo, Alexis. Creo que Falcao demostró ayer que debe ser titular. De última la discusión yo la tiraría para el lado de Rosales o Alexis, sabiendo que los dos tienen caracterisiticas parecidas. Yo me quedo con el CHileno, aunque que entre en el segundo tiempo, con un rival cansado, es tentador. Se me hace agua la boca, muchachos. UDs vieron a los de San Descenso tratando de frenarlo!? Mamita.

Volviendo al tema: Ariel titular, capitán y ejecutor de penales :wink:

Ah, y otra cosa mas, mucha gambeta, mucha magia…a costa de? contra boca perdio dos pelotas en la mitad de la cancha que terminaron en la contra de boca, ayer perdio en el mismo sector y porque adelante estaba silvera cansado no nos costo el partido, eso un equipo brasileño no te perdona

para 40 minutos esta, si no es menos…

Eze, para mí Ortega no jugó muy bien por que el lugar donde se movió no le conviene. Quiza n tuvo un buen partido, pero debe ser titular seguro. Y jugar con Sanchez juntos, mejor.
Abrazo

Me gustaria ver a Orteguita como antes…por derecha adelantado y desequilibrando dentro del area, y que corran los mas jovenes , a él lo dejaria adelante , con Abreu en el medio y Alexis en la otra punta rotando con él…

Riquelme como Veron no dependen de su velocidad ni de su aceleracion para hacer su laburo: al contrario, cuando manejan la pelota “desaceleran” el juego al ritmo que a ellos les conviene. Ortega si no acelera a 100 por hora cae en la intrascendencia. Y eso, con casi 34 años le cuesta mucho hacerlo todo el tiempo… por eso se muestra discontinuo en el juego.