Opinión Dominguez y Cavenaghi

Lamentablemente con ese “gesto” se compró a la gente , sino fijate Almeyda…

Textualmente, qué le pusiste? el chori solo interactua con elegidos, propensos al chamuyo, es así… es muy corto de mente este tipo, es lamentable. Bloqueando hinchas por twitter, DEBATIENDO con otros que le agradecen el gesto, qué es lo que les dice? Me interesaría saber las elocuentes palabras que intercambia con los termos porque por suerte no soy usuario de la mierda de Twitter.

A mi me bloqueó por decirle muy respetuosamente “Chori andate bien a la mierda”

Y sí, es obvio. Domínguez tiene menos autocrítica que la fusión Cappa, Mou y Gallego.

[quote=“el_argentino, post:153, topic:97502”]

El chori genera peso en la cancha, y creo que hay que darle chances mas… y de Cave ni hablar, nesesitamos tenerlo en la cancha
[/QUOTE]si queremos generar peso traigo un elefante o una ballena con la 10 de river…

[b]Alejandro Dominguez[/b] ‏ @[b]Chori1708[/b] @[b]Maria_Cagliano[/b] no pierdas l tiempo Maria, ste s d esos q piensan q con ganas alcanza. Mi hermano también tiene ganas y juega con los amigos

leo esto y pienso, pero su hermano no tiene un compromiso con river no?

No entiendo Bien el Tweet. Quien juega con los amigos? Dominguez?

lo puso eso a esta chica en respuesta a uno que lo venia bardeando

qué no entendiste? el que juega con sus amigos es el hermano del chori

Ahi dice, “Mi hermano tambien tiene ganas y juega con los amigos”

O sea que Dominguez juega picados con los amigos?

¿Cuantos partidos jugo cavenaghi en el torneo? ¿Alguien sabe? Porque me acuerdo que algunos partidos no jugo en el primer semestre, como contra GELP, y quizas alguno mas

Que genio el chori

Vos si que sabés eh.

No podemos estar mas de acuerdo, abrazo!

Touché

Claro, Dominguez juega picados con los amigos. El tema es que no es Alejandro, sino el hermano Juan Dominguez (?) (ahora me dicen que es de distinto padre y me cagan el chiste) :mrgreen:

Creo que un tipo le puso que tenian que jugar con mas ganas y el Chori le contesto que con las ganas no alcanza. Que su hermano tambien tiene ganas pero juega con los amigos por que con las ganas solas no le alcanza para jugar en River

Es cierto Chori. Con ganas solo no alcanza…

A vos por lo menos te pedimos eso aunque sea, LAS GANAS!!! HDP!!!

como si no jugara nunca :lol: cuantas chances mas hay q darle??? esperamos a que termine el torneo y si no ascendemos recien ahi lo sacamos??

A mi me parece un pelotudo, egocéntrico de mierda, y tribunero, con grandes condiciones, y que con un poco más de profesionalismo la dejaría chiquita :wink: