Opinión Constructiva

Hola Gente

Lucho Figueroa vino a River con muchas ganas(a pesar de la negativa del padre que además de ser un jodido, es el representante y se moría por llevarlo a Boca) y si se rompió es una cuestión casual. lo que no es casual es que la dirigencia se abrió del tema(incluído sus haberes a percibir) y eso lo calentó más aun.
Pero ojo, el se fue con la mejor con la hinchada de River, no confundir. Lucho no es boludo y sabe que la cagada la mandó la direigencia. Si el tipo nos hace goles, al menos mostrémosle a los Bosteros que nostros no somos como ellos y que sabemos apreciar gente con talento. Lo peor que nos puede pasar es que no solo nos haga goles sino que nos los grite por bronca a la dirigencia.
Y terminemos por putearlo. No tendría sentido.
Para peor que la bosta quiere para la copa al chelito delgado , asi que agarrémonos delos calzones para el 2009.

Cáceres es otra historia.
El tipo, que tan bien había defendido la Camiseta de la Gloriosa, en un momento dificilpara nostros, se subío al caballo de “si no me pagan no juego” en la Copa y asi nos fué.
Con eso suficiente para saber que tipo de persona es.
Mas que suficiente para mi la razón de porque nunca volvió y porque se fue a la rivera.
Es un mercenario y digan lo que digan en boca no va a andar al igual que Paletta.

En Boca no son tarados.
Les hacen un blindaje a los contratos de los pendejos para que con la patria potestad no se vayan(caso Mussachio).

El problema está en casa.
Y soberano problema tenemos.

Hoy Simeone esta en el ojo de la tormenta.
El equipo juega muy poco, pone demasiado y cuando se le va la pata los expulsan. Es notorio que el Cholo no cambió nada del campeonato anterior a este, y si cambiaron los jugadores.
Para mi ya no se lo bancan y muchos quieren que se vaya.

Yo siempre manifesté mi apoyo al téncio, aun cuando nos eliminaron de la Copa.

El cholo es un técnico que sabe lo que hace pero hay que admitir que cuando las cosas no se dan, cuando todas las criticas lo tienen mal, cuando los jugadores no le responden… hay que saber pegar un volantazo. Tampoco soy necio.

Nuestro gran problema está en el primer piso del Monumenatl, gente.
Esta dirigencia destruyó lo mas lindo que teníamos: la ilusión del buen juego, el juego asociado.Las defensas que defendían en serio, los arqueros que atajaban en serio, los delanteros que la metian en serio, los volantes que llegaban, hacian goles y volvían.
Porque si ahora no tenemos eso es porque ellos se encargaron (se encargan y se encargaran) de desmembrar equipos cuando se estan armando, armar negociados y si les sale bien, que nos sirva para ganar y si no ellos ganan de todos modos.
Esta gente es la que hay que erradicar y espero que para la próxima votación NADIE de esta comisión directiva este en la cabeza de ningun socio.

Esta gente usó al Burrito como bandera política y fijense comolo cuidaron.

Atención al comentario final que dió el Enzo en Ole cuando le preguntaron porque no quieria ser técnico. Habrá sopresa?

Hola Gente

Lucho Figueroa vino a River con muchas ganas(a pesar de la negativa del padre que además de ser un jodido, es el representante y se moría por llevarlo a Boca) y si se rompió es una cuestión casual. lo que no es casual es que la dirigencia se abrió del tema(incluído sus haberes a percibir) y eso lo calentó más aun.
Pero ojo, el se fue con la mejor con la hinchada de River, no confundir. Lucho no es boludo y sabe que la cagada la mandó la direigencia. Si el tipo nos hace goles, al menos mostrémosle a los Bosteros que nostros no somos como ellos y que sabemos apreciar gente con talento. Lo peor que nos puede pasar es que no solo nos haga goles sino que nos los grite por bronca a la dirigencia.
Y terminemos por putearlo. No tendría sentido.
Para peor que la bosta quiere para la copa al chelito delgado , asi que agarrémonos delos calzones para el 2009.

Cáceres es otra historia.
El tipo, que tan bien había defendido la Camiseta de la Gloriosa, en un momento dificilpara nostros, se subío al caballo de “si no me pagan no juego” en la Copa y asi nos fué.
Con eso suficiente para saber que tipo de persona es.
Mas que suficiente para mi la razón de porque nunca volvió y porque se fue a la rivera.
Es un mercenario y digan lo que digan en boca no va a andar al igual que Paletta.

En Boca no son tarados.
Les hacen un blindaje a los contratos de los pendejos para que con la patria potestad no se vayan(caso Mussachio).

El problema está en casa.
Y soberano problema tenemos.

Hoy Simeone esta en el ojo de la tormenta.
El equipo juega muy poco, pone demasiado y cuando se le va la pata los expulsan. Es notorio que el Cholo no cambió nada del campeonato anterior a este, y si cambiaron los jugadores.
Para mi ya no se lo bancan y muchos quieren que se vaya.

Yo siempre manifesté mi apoyo al téncio, aun cuando nos eliminaron de la Copa.

El cholo es un técnico que sabe lo que hace pero hay que admitir que cuando las cosas no se dan, cuando todas las criticas lo tienen mal, cuando los jugadores no le responden… hay que saber pegar un volantazo. Tampoco soy necio.

Nuestro gran problema está en el primer piso del Monumenatl, gente.
Esta dirigencia destruyó lo mas lindo que teníamos: la ilusión del buen juego, el juego asociado.Las defensas que defendían en serio, los arqueros que atajaban en serio, los delanteros que la metian en serio, los volantes que llegaban, hacian goles y volvían.
Porque si ahora no tenemos eso es porque ellos se encargaron (se encargan y se encargaran) de desmembrar equipos cuando se estan armando, armar negociados y si les sale bien, que nos sirva para ganar y si no ellos ganan de todos modos.
Esta gente es la que hay que erradicar y espero que para la próxima votación NADIE de esta comisión directiva este en la cabeza de ningun socio.

Esta gente usó al Burrito como bandera política y fijense comolo cuidaron.

Atención al comentario final que dió el Enzo en Ole cuando le preguntaron porque no quieria ser técnico. Habrá sopresa?

A un tipno que jugó 4 partidos no se le puede decir nada.

Jugo 22 partidos en 2 años lucho, esta todo roto, y no estoy tan seguro que Simeone sepa lo que hace eh.

La verdad que yo aplaudo a la dirigencia por haberse sacado de encima una deuda de 2,2 millones de Euros, mas el contrato MEJOR PAGO DEL PLANTEL, a cambio de devolver un jugador ROTO…en efecto fijate que fue la transferencia mas cara de la historia del Genoa y ahora se lo tiran por la cabeza a Boca por un vuelto.

viendolo desde ese punto de vista es lo mejor q hizo la dirigencia…

entonces…? hay que ovacionarlo en el proximo superclasico que se juega dentro de un par de semanas y mas si nos hace algun gol?

:lol:

Coincido en lo de los jugadores, si uno mira un video del torneo pasado y lo compara con lo que ve en este campeonato, puede concluir en que no están metiendo lo mismo, juegan a otro ritmo, como si River no tuviera la presión de ganar.

El Cholo comete algunos errores, más que nada en el transcurso de los partidos, pero los jugadores no lo ayudan en nada para solucionarlos. Para mí la clave está en darle rodaje a una base con determinados jugadores, pero ¿Que rodaje les vas a dar si esos jugadores juegan horrible?

y si, lo ideal seria ahora mantener el 4-3-2-1 y no dar tantas vueltas…

Hay partidos que dan para cambiar el esquema, no lo veo mal. Ferrari hay partidos en que hace agua (sobre todo en la marca), y no veo mal que se ponga a un central por ese lado (siempre y cuando no sea Gerlo)…

Igual coincido en que lo ideal es ensayar un mismo esquema, siempre y cuando esto no signifique aferrarse a él…

pero poner a un central de 4 no es un gran cambio en la tactica… yo estoy de acuerdo en q haga eso…

No voi a aplaudir a un flaco con la casaca d la bosta.

los voy a putear a los dos como a cualquier jugador de boca. A caceres un poco mas por lo que hizo en paraguay ese hijo de puta-

Estaba pensando en ir a la cancha para aplaudirlo a Figueroa…
Por favor, los jugadores de fútbol sólo son amigos de las chequeras, no seamos inocentes.
Y si Figueroa esta bien o roto, poco me importa, bastante tenemos con nuestro plantel, que están todos sanitos y cada partido juegan peor y nadie se explica porque.
Que levanten el nivel, para jugar un poco mejor que esto, no hace falta demasiado sacrificio.
Y sino, que los declaren a todos transferibles y pongan a pibes de 3º y 4º división, como hizo Didí en los ´70. Revisen y van a ver los jugadores que salieron de aquella limpieza.
La falta de temple de este equipo me tiene desilusionado y cansado.
Tienen menos sangre que un maniquí.

No voy a ir a la cancha especialmente para putearlo a Figueroa, pero si nos hace un gol y/o hace algún gestito lo voy a recontraputear.
En cuanto a lo de los jugadores algo raro pasa, algunos foristas hablaron de olor a cama o algo así. No sé si tanto, pero como vos dijiste mas de un jugador debe estar disconforme con el Cholo y con ganas de que se vaya.

si es verdad figueroa m chupa un huevo , y bueno el unico problema que tiene river es la dirigencia y q no conserven una base si dejan jugadores apra el proximo torneo yo creo q estamos bien pero s van a ir y seguir vendiendo eso e slo q tiene boca lo unico una BASE

Tenes razon en muchas cosas. Por lo de cacerez te comento que yo lo defendia cuando jugaba en River y uan persona del ambiente un dia me dijo, no seas boludo este tienen juicio con todos los clubes que jugo. Tiene como 4 representantes no lo quieren en ningun lado, acordate alguna les va a hacer.
Yo a Lucho lo re bancaba, se lo que le hicieron los dirigentes, pero esto no me lo banco. HAy que hacerles sentir el rigor, que se pasaron de bando, que la pasen mal (en el buen sentido).

sos un capo!
cuando lees una opinión como la tuya en q te hace cambiar tu optica 100% como pasa al leer tu comentario, es para elogiar. mi opinión estaba mas del lado de : q dirigencia de merda q tenemos, regalamos jugadores, encima quedamos para el orto con el tipo, y para peor ahora se viene a Boca y nosotros no hacemos nada…
pero lo q decis vos es cierto. vender un tipo lesionado como estaba en ese momento, fue insolito q se hubiera concretado. además se sacaban de encima un contrato altísimo en €

Se dieron cuenta de una cosa?
Yo hice este thread para opinar constructivamente(no solo de Figueroa y Caceres) sino de RIVER PLATE y de sus pésimos manejos.
El 90% de las personas que muy bien opinaron solo se ocuparon de darle con un caño a Lucho y lo que menos les interesó es opinar de NUESTROS DIRIGENTES.:confused:

Tan mal estamos que es más facil putear a un jugador que según algunos tiene menos sangre que un maniquí, que está todo roto(y uno dijo que hasta aplaudia a la dirigencia por haberse sacado de encima un jugador como ese). .etc que ver entre líneas que mi objetivo era ver que estas cositas son solo la punta del icberg?.

Podemos creer que hasta que se vayan estos delincuentes no van a hacer nada mas o nada que hiera nuestros ya estropeados corazones de hincha ante tan malos resultaos y un equipo que juega como juega?
Esto va a empeorar y no les extrañe que en diciembre se llevan a Buonannote, Ferrari y porque no Maurito Diaz. Y todos vamos a estar contentos porque al mismo tiempo vendrá alguna gloria vieja a nuestro club, caso Aimar,o Angel(porque algo tiene que hacer para amortiguar el efecto caida libre).

Gente, me parece que hay tenemos que bajarnos del trono de opinólogos y realmente poner nuestro granito de arena para que esto mejore.
La manera no la se, pero hay que gente que sabe como se puede construir. Sería bueno que se nos guíe para tal efecto.
Yo quiero mucho a mi equipo y quiero volver a ver a River Feliz(aunque no juegue demasiado bien)

Saludos

Si mal no recuerdo, antes de irse de River Figueroa había dejado en claro que con la gente de River estaba todo bien por el apoyo que recibió, no así con la dirigencia. En este caso, por qué la gente que lo bancó en el peor momento de su carrera tiene que soportar que vaya a la bosta, le amargue un Superclásico con un gol y encima lo grite? A separar los tantos Figueroa…