Opinión Constructiva

no les quedo mas remedio q hacer eso con figueroa…
respecto d caceres, jugo un partido sin contrato, contra libertad el partido d vuelta d la libertadores…no c xq lo matan tanto, al menos no llego a boca diciendo q nos queria hacer un gol…

mmmmm a ver…no quiero sonar repetitivo, pero el pibe este, se fue al carajo, osea que se haya ido mal de River por los dirigentes, eso no tiene la culpa la gente, no podes hacer esas declaraciones. Pero bueno cada uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios.

En cuanto a lo del planteo de Simeone me parece una pelotudez que cambie de Sistema todos los partidos…Ferrari juega de Lateral, y no se que pretenden que sea, diganme un lateral que marque y juege mejor qeu Ferrari? La verdad la gente aveces cansa con sus pedidos estupidos…es el mejor lateral del pais, y nos quejamos, esa posicion, ha venido en decadencia, hace muchos años que no hay buenos laterales, los ultimos fueron brasileños, cafu y roberto carlos.Quedo demostrado que GERLO de 4, es MUCHO PEOR QUE FERRARI.
Y otra cosa que me molesta es que Falcao o el que juege en esa posicion tactica del 4-2-3-1…osea de los 3 “pseudos delanteros” o volantes ofensivos, el del medio termina jugando de 5 al lado del salchichoso o de Ponzio, hermano, tenes que jugar adelante…tenes que hacer goles, me da soberanamente por las pelotas, en fin.

Muchachos yo soy hincha de River, por eso NI MI PIEL, NI MI CORAZON ME PERMITEN APLAUDIR A NINIGUN TIPO QUE JUEGUE CON EL PIJAMA AZUL Y AMARILLO ¿A ALGUNOS DE USTEDES SI?
ME SUENA UN POQUITO RARO …
Por otro lado, los casos como Figueroa, Caniggia, Cáceres y otros ex.River que despues que se fueron de nuestro amado club “se dieron cuenta” que jugar con la roñosa camiseta bostera es “jugar en el mejor club de la Argentina” (según dicen ellos) A MI POR LO MENOS ME DAN ASCO ¿A ALGUNO DE USTEDES NO LE PASA LO MISMO QUE A MI?
TAMBIEN ME SUENA UN POQUITO RARO…