Opinion bicimoto

Aclaro q no tengo presupuesto para moto ni para auto ni menos lugar donde guardar algunos de esas cosas vivo en departamento… Y necesito hacer 50 cadras de ida y 50 devuelta bastante seguido y me canse de pedaliar

Alguna opinion o expericias cn las bicimotos??

Aclaro q no tengo presupuesto para moto ni para auto ni menos lugar donde guardar algunos de esas cosas vivo en departamento… Y necesito hacer 50 cadras de ida y 50 devuelta bastante seguido y me canse de pedaliar

Alguna opinion o expericias cn las bicimotos??

elgor

1 me gusta

Elpaj.

Estas bicis son las que hacen un ruido de la concha de la lora por mas de que esten a 120 kilometros? Alta paja

Esas y las motos zanella que parecen que tienen la verga de Balanta adentro del caño de escape del ruido que hacen

1 me gusta

hacen mucho ruido, para eso comprate una bici de esas chiquitas que estan de moda y son mas practicas.

aaahhh te cansaste de pedalear y bueno, camina…

no es que me canse son 100 cuadras por dias q pedaleo :stuck_out_tongue:

me cagaste el uso de la vaquita…no te da para sacar una moto ? debe estar $500 la cuota.

mi opinión es que te compres una bici o una moto, no esa pija sin velocidad que le dificulta la vida a cuanto cristiano oye su ruido

ando en moto desde los 15, de onda te digo NUNCA te compres esa empanada.

si sabés ALGO de mécanica no vas a renegar tanto, pero ese sistema es una garcha marca Acme, aparte de tener corta vida útil y prácticamente no hay repuestos del funcionamiento interno.

no te creas que son tan baratas, comprate una zanella 50, Delivery, una honda cub o bussines 110 (lo que haría yo), una zanella sol 90, una wave usada, lo que sea, pero esa pizza de jamón y morrones not.

Tuve una hace 2 años. Para lo que la necesitas es genial. Las de ahora no hacen tanto ruido, y tampoco es para tanto. Le pones un poco de aceite una vez x año, 2 mangos de nafta una vez x semana y listo. No tenes que tener registro, ni seguro ni todas esas cosas.

La vendi porque me compre un auto, pero la verdad que te la recomiendo 100%. Yo le pondria freno a disco, unas buenas luces, y amortiguacion delantera y trasera.
Yo la tenia con velocimetro digital, y levanta 48 km x hora exigida, 40 bien. Es una velocidad perfecta para andar en ciudad, de hecho vas a pasar autos a lo loco.

La unica contra, el empedrado evitalo asi tengas que rodear 10 cuadras mas. Te rompe la prostata.

2 Me gusta

Tenes alergia al transporte publico o que?

Las bicis y las bicimotos poronga esta para mi son para trayectos cortos, medianos, no para hacer 10k todos los dias.

Si vivís en un depto de 2 ambientes una bici con motor te saca muchísimo espacio. Yo iría por una plegable con cambios, no las Aurorita que son bastante chotas sino alguna mejor, gastás una moneda pero te olvidás por mucho tiempo de retocar algo.
También son una excelente opción las bicis híbridas tipo fixie, además de ser hermosas y livianísimas pedaleás dos veces y ya hiciste media cuadra, podés agarrar una velocidad de la concha de la lora.

Yo estoy haciendo algo así porque yendo con transporte público entre un bondi y el otro (o tren y bondi) puedo tardar 40 minutos, 50, 1 hora o 1 hora 10, es muy cambiante, en cambio yendo directo en bici tardo media hora 40 minutos máximo a un ritmo muy tranqui y es siempre el mismo horario entonces es más fácil de calcular.

Ahí busqué y son 8.5km!! Pensé que era la mitad. Es una paja pero bueno.
La otra es ir en bondi, no hay mucha ciencia.

es que no queda en el departamento queda en la escalera o en la terraza pero una moto no la puedo subir.

a los bondis simepre los odie jaja iba a la escuela 7 de la mañana re cagado de frio pedaliando 40 cuadras pero no iba en bondi jaja aparte aca en rosario esta 6,50 el viaje es muy caro

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

no me gustan los colectivos… y no es solo por gusto si no por que no se cuanto valdra donde vivis pero en rosario esta 6.50 jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

gracias por la opinion aparte al ser bicicleta termina siendo mucho mas rapido que ir en bondi o hasta muchas veces llego mas rapido pedaliando q en auto si es en el centro

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

me cuesta 2000 motor 0km con frenos y todo la bici ya la tengo… el problema que vivo en departamento y la bici la tengo q subir al descanso de la escalera(dos pisos por escalera) o a la terraza no puedo tener moto si no ya ubiera aspirado a la 110… aparte de que no tengo plata ni trabajo ni presupuesto para tenerla legal… y en rosario no hay nada mas cargoso q los operativvos los tenes ccada dos cuadras a los cara de vergas esos

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

me da para comprarla no para mantenerla legal… aparte de que vivo en departamento y tendria que subir a la moto dos pisos y dejarla en la escalera jaja

2 Me gusta

Claro, yo la dejaba en el palier del edificio. Si la tenes q entrar al depto es un bajon.
Olvidate de pedalear, es imposible en la bicimoto, tiene que ser en una urgencia si te quedas sin nafta o se te rompe.
Mandate de una. Fijate que hay motores 48 y motores 65. No lo promocionan mucho porque teoricanente mas de 60cc necesitas registro, pero te la registran como 48 y listo. Si conseguis alla la de 65 vas a tener un poquito mas de aceleracion y velocidad final.

con lo del depto tenes razón.

y bue, entrale, pero no lo cagues a palo, es medio nena el motor.

moskito de 48cc me venden es el unico que me dan papeles de la aduana que supuestamente si te paran tenes q mostrar eso los motores mas grandes aca en rosario no los venden por esa razon y por internet no te dan nada para mostrar

vos que tubiste bici moto deja mucho olor o no hay problemas con eso?

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

nono es solo por mobilidad y comodidad…

para cagar a palo curto el alto pero solo de noche lo puedo usar… o alguna q otra vez qe se me de por ir a acelerar a algun picodromo jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

vos que tubiste bici moto deja mucho olor o no hay problemas con eso?

Es una reverenda garcha… prefiero un ciclomotor 50 pedorro antes que subirme a eso