Opinion bicimoto

Naaaaaaaaaaaaa, hacen un ruido re molesto
pedalea vago jajajajaj

Como dije antes vivo en un segundo piso y la bici duerme en la escalera

moto o bicicleta, mezcladas no, es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

perdes lo mejor de ambas cosas

-el ejercicio de andar en bicicleta
-la velocidad y la comodidad de la moto.

es una mierda

Amo la bici y la bicimoto me parece una reverenda cagada, es bici o moto. Las dos cosas no. Te recomiendo las bicis electricas, son caras pero estan buenas

Algún día me voy a comprar un monopatín con motor. Bien a lo Silicon Valley

AL FINAL LA ARME Y CONFORME LLEGO MAS RAPIDO QUE CON EL AUTO Y ME LLEVA Y TRAE DE TODOS LADOS GRACIAS POR LA OPINION A LOS Q COMENTARON

3 Me gusta

Subi fotos jajaja

Pero las motos no son baratas?
He visto motos bastante grandes 0km a 8 mil pesos

es que soy estudiante por ahora no trabajo junte unos pesos por mi cumpleaño y llegaba justo a esto no tengo plata para pagar ni patente ni nafta ni seguro no nada… aparte que la bici la guardo en el balcon de un segundo piso no teng odonde dejarla…

aparte no me gustan las motos… soy MUY fierrero pero lo mio son los autos… y el auto lo uso solo de noche queria esto asi bien simple para moverme durante el dia

¡Qué la disfrutes!

Y bueno si es así comprate la bici moto y jate joder, para mí banca

sisi ya la armee jaja :stuck_out_tongue: pero postie xq saber opiniones de si se rompian si duran y esas cosas es decir si no me iba a terminar arrepintiendo de invertir la poca plata q tenia ajja