[OPINIÓN] Azar.

Pero los casos de Saviola cuantos hay? No vas a sacar un crack de 1er nivel como Saviola o Higuain todos los años. Repito, hacerle ganar minutos y confianza es una cosa, meterlo a la cancha para que te de vuelta un partido contra Boca es otra cosa. Lo de Pezzella me refiero a tener que meter un defensor a hacer goles, no el echo te tener que meter a Pezzella :mrgreen:

Yo hace rato que tengo UNA sola duda con Gallardo.
si el envión anímico y la seguidilla de victorias se debía principalmente al comienzo de un nuevo proyecto o a un laburo serio y a largo plazo.

el primero radica donde por lógica el que no se pone las pilas pierde la titularidad, y como sabemos que los jugadores en su mayoría son bastante mercenarios (sin importar la camiseta) tenia miedo que a la fecha 10/11 y con la titularidad medianamente aguantada algunos bajen el rendimiento o simplemente bajen un cambio…esto NO esta pasando, y era algo que pasaba SIEMPRE, misteriosamente desde el campeonato que gana Ramón (precisamente desde el gangband anal en cancha de Boca) este plantel exploto, de ahí en mas River tiene otra mentalidad, ambición, huevos, juega, toca…una cosa de locos, y máxime que no decae eso, hoy tengo la sensación que no se pierde, aunque puede ser que pierda, el partido tiene 3 resultados, pero River tiene mucho huevo y tiene clase, esta ambicioso, anda con hambre.
Gallardo tiene un ojete marca Acme, eso es genial, pero el loco tiene una buena lectura del futbol, parece que sabe, parece que puede dar más, parece ser lo que hace rato estamos esperando, un sucesor para Ramón, pero es imperativo que el plantel le responda como lo esta haciendo, una sola pata no hace la mesa.

y de Boca, que puedo decir de Boca…“la concha de tu madre boca, pero la concha BIEN de tu madre”…volviste al ostracismo la puta que te parió, a esa existencia errante y de complejos de inferioridad… ayer venias a voltear a River, era tu único objetivo la puta que te parió, al mismo River que te viene cogiendo como puta loca hace más de un año y no se te quiere poner de novio, no hay lugar para los 2 la concha de tu madre…matate y hacele un favor al ecosistema….la concha de tu limítrofe madre.

ussaaa, usssa…ahora me siento mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos sabes que mi hermano y amigos en casa no me dejan mentir… lo primero que dije fue “cuando vamos a Muñequear viejo! hay que tirarla al area y mandarla a guardar, carajo!!! Mete uno mas arriba!!”

Al minuto mando a Pezzella a la cancha y me dije “seguro muñe? bueno… te banco, este pibe en el área ya nos ha salvado” y lo comentamos con mi amigo y lo miramos a mi otro amigo cuervo -que siempre nos hace el aguante, siempre- y se rie porque sabe que en la superfinal este había marcado…

Al rato viene el centro y Vignolo dice “parece que ahora River encuentra el caminooooo” en el centro de Funes -o algo asi- en ese momento digo en voz alta “Sisiiiii es ahoraaaaaa” y me levanto del sillon… cabezaso, pif de orion, adentro y GOOOOOOOOOOL

Lo gritamos todos… 3 minutos después de gritalo me dice mi bro “vos lo pediste y lo tenes” con un choque de manos.
Por un momento nos pareció que Gallardo estuvo en la frecuencia. Lo empato el… aunque es cierto que no se planifico bien y el tiene responsabilidad… lo positivo es que corrigió el error. -muy acertado sacar a Vangioni por ejemplo-

La suerte existe, pero hay una cosa de confianza cósmica general. Si todos hacemos fuerza para que algo pase, y estamos absolutamente seguros de que va a pasar (en vez de tener algo de miedo de que no pase), por ahí sucede. Yo ayer estaba híper seguro de que no lo íbamos a perder, y me está pasando cada vez más seguido. En el Mundial también, por ejemplo.

El cambio de Vangioni fue acertadísimo. Para mi era número puesto para la roja.

Buenisimo Martin, excelente comentario.

Vos sabes que yo antes de ver de que se trataba este River de Gallardo, antes de que arranque el torneo hice un comentario respecto al azar y a la mufa, y para mi Gallardo como jugador fue un tipo con poca suerte, y creo que me vas a entender a donde apunto, un jugador con unas condiciones barbaras, nadie lo puede negar pero que en momentos puntuales de su carrera nunca tuvo un poquito de suerte, y eso lo tiro para abajo, dejando de lado temas personales y manejos vayamos solo a lo futbolsitico, yo vi en Gallardo un jugador con una visión de juego tremenda, pero tuvo mufa en momentos claves donde era su momentos para demostrar y ni un poquito de suerte tuvo, a diferencia de ahora como bien remarcas, muestra buenas condiciones como DT, y la suerte le sonría, como jugador para mi si hubiera contando con el azar a su favor de ese grupo selecto que vos decís hubiera realmente sido un crack.

Con lo de Ramon la verdad estuviste bien y es cierto, ademas de sus condiciones Ramon siempre tuvo un culo a parte de su lado, pero esta bien, no hay gente exitosa con mala suerte, por lo general es al revés.

Nah en esto no estoy de acuerdo. Tiró el equipo que venía jugando, completamente lógica la cosa. Con la cancha de ayer dudo que pudieses planificar absolutamente nada en la previa, sino ir muñequeando a medida que pasan las cosas. Si por ejemplo, nosotros hubiésemos hecho el primero con un bochazo similar, que era la única manera de jugar ayer (todavía me duele el palo de Mercado), otra era la historia. Con el marcador puesto, hizo todo para darlo vuelta y casi lo logra (bien Boyé ayer… la concha bien de tu madre :mrgreen:)

No dejo de aplaudir.

Sumado a que hace varios partidos viene como el culo. Se ve que los rumores del llamado a la selección y luego el ser oficial, le terminaron haciendo un efecto contrario (la cagada fue que, metió un delantero al que no le terminaba llegando juego, cosa que favoreció a Boca y los 2 de arriba, les alcanzaba a la vez para presionar a los 3 que teníamos atrás). Igual, yo lo hubiera sacado, o sea como vs Lanús, salió él y River mejoró.

Para el colmo, el que bajó también de ese lado de la cancha, fue Rojas (pero éste, mas condicionado por Ponzio y la ausencia de Kranevitter y por vaya a saber qué cosa, se le pasó por la cabeza a Gallardo hacerlo que juegue más abierto, siendo que cuando rinde más y mejor, es de interior). Yo lo hubiera sacado a él y no a Sánchez.

La verdad que a este equipo lo tengo una fe bárbara, creo que ayer fue uno de los superclasicos que vivi mas tranquilo, salvo en la ultima de Chavez que sentí como el corazón se me paró literalmente fueron los unicos 5 segundos que la pasé como el orto, después sabía en todo momento que perder no lo ibamos a perder, incluso después que el pelotudo de mora mandó a la mierda el penal. Salvo una catástrofe creo que salimos campeones tranquilos e incluso sin una de las figuras del equipo. Repito mi pedido, que Gallardo dirija el equipo y que Ramón salga a declarar, extraño la picardia riojana.

pd: cementerio indio :lol: :lol:

Coincido en todo tu comentario Martín, también me pareció ver como un cambio cósmico (si se me permite) en este River cuando por segunda vez pasamos de ronda en la copa Argentina por penales. Coincido con otros comentarios en que a la suerte hay que buscarla también, por eso fue acertado el cambio de pezzella para jugar de 9, yo puteaba porque sacó a sánchez y piscu que eran los que podían tirarles centros (aunque bueno Piscu nunca entendió que en la cancha así no se puede poner la pelota al piso) y en esa puteada llega el Gran cogebosteros Ramiro para poner el centro. Ahí vi la suerte de nuestro lado.

Lamentablemente los bostas invocaron a su dios de grasa antes e hizo llover con la gran puta igualando dos equipos que en sí, no son iguales en nada. Boca la concha de tu madre.

Y todo esto sumaselo a que el gol se lo hicimos a Boca, el equipo con un orto intergalactico que sobrepasa cualquier limite marcado por la humanidad.

Yo no creo en la suerte, y soy anti creencia de todo, pero lo de racing, va mas alla, es inexplicable

También hay que decir que tenemos un plantel re contra pijudo contra Bosta. A ver, repasemos:

Barovero

Mercado

//youtu.be/rMvEH9lR2NI

Maidana

//youtu.be/JCfK8upA7sA

//youtu.be/Bs8jiiPIzaA

Funes Mori

//youtu.be/28MxcdfBZFc

Vangioni

//youtu.be/vXjLwwzFjhU

Sanchez

//youtu.be/DghjIvrOVws

Ponzio

//youtu.be/NWW11S04jks

Rojas

//youtu.be/D-2GiL6hyIE

Pisculichi

//youtu.be/O0mcBr1aBno

Mora

//youtu.be/BZrqXq44nZ0

Teo Gutierrez

//youtu.be/ikMFRWJm9Do

Otros integrantes del plantel: :mrgreen:

Malevo Ferreyra

//youtu.be/K_cChO-EREY

Pezzella

//youtu.be/hlN01zGFERo

Cavenaghi

//youtu.be/RkwK-u3olO8

//youtu.be/49DwAvuKaIE

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

:twisted::twisted::twisted:

Seguro, el equipo era ese… de mas esta decir que en ciertos puestos no hay recambio (ayer jugamos sin 5).
Pero creo que se equivocaron los caminos…e jugo a intentar trasladar la pelota por el piso ¡Y ya era el segundo tiempo! hasta cuando se iban a dar cuenta de como jugar con esa condicion que impone la lluvia? Piscu fue de los que mas lo entendio… pases al jugador, traslado por arriba, cucharear la pelota…

No te digo que salgas con la idea del “pum para arriba”, pero viendo como estaba la cancha hacia horas y horas, estaba mas que “decantado” que las formas estaban mas que imposibles en estas condiciones… mas decantadas que la pelota que no picaba, a 2hs de comenzar el juego…

Yo pienso lo mismo, que el cambio era por Rojas no por Sanchez, pero no por rendimiento, pobre Rojas es imposible que un tipo de las caracteristicas de él te rinda en este partido de mierda. Lo mismo que Teo cuando intentaba jugar a un toque de aire.

mmmmmmm…para mi es todo de Gallardo. Si fuera una continuidad nadie se habria sorprendido con el inicio de River de este campeonato.
Teo el torneo pasado no jugaba ni la mitad de lo que juega ahora. No estaba Mora, no estaba Sanchez, jugaba Ledesma, jugaba Balanta, jugaba Lanzini.

Ademas el torneo pasado siempre terminabamos cortando clavos. Siempre estaba el fantasma de que nos podian empatar.
Hoy en dia parece inevitable que metamos gol.

Ramon gano el torneo pasado, pero este equipo es puro Gallardo, un tipo al que putie toda su segunda vuelta en River. Basta de adjudicarle absolutamente todo al riojano. Es insoportable. Me hace acordar a Passarella atribuyendose cosas que pasaron con posteridad suya. Por suerte, Ramon mismo no se mete en esta comparacion y distribucion de meritos.
Cerremos el capitulo Ramon YA por el amor de Dios.

Recuerdon un gol tambien de Ferreyra (Creo que el 5 a 4 ese) donde se pasa como a 3 tipos por la banda y define al primer palo, un golazo

Lamento disentir con los que dicen que todos los hinchas putearon el cambio de Pezzella. El partido desde el minuto 1 te daba la pauta de que la unica forma de generar peligro era con las pelotas aereas. Ni bien vimos entrar a Pezzella, yo, mi viejo, mi hno y un par mas dijimos que estaba el bien, que el partido estaba para eso. Yo no me imagine que justo Pezzella los iba a clavar, pero sabia que los iba a complicar bastante. Fue un gran acierto de Gallardo, no creo que haya sido solo cuestion de suerte.