Sabes cuando me enteré que tenía una morrocoy, tres meses después de que me la regalarán (yo estaba durmiendo y la dejaron en el patio), un día vino el amigo de mi mamá (el que me regalo la tortuga) y me pregunto que como estaba y no sabía de que me estaba hablando. La tortuga se había enterrado (pasan por esa epoca varias veces al año) y la busque por todos lados y no la encontre, luego apareció una semana después.
Cuando mi papá se llevo a Miguel Angel (el morrocoy), se le volo, escavo tanto y como la tierra era tan suelta, se fue.
Parcerito, tu Donatello, a lo mejor esta enterrado y no sabes donde, se te volo o se lo robaron. Espero que sea la primera opción.
Que descuidado Mati, igual los reptiles pueden sobrevivir 3 meses sin comer, tengo entendido que esta haciendo mucho frío allá, a lo mejor se esta refugiando, los reptiles son animales de sangre fría necesitan el calor para regular su temperatura.
No todavía no, ahora estoy viendo Los Simpsons, la página donde veo las series es series yonkis, y busque Dr. House y la mayoria de los episodios estan traducidos en Español de España y me desanime, a mi me gusta ver las series subtituladas en primer lugar y si no en Latino.
puedes descargar cada capitulo… y los vas borrando, pero pesan muy poco igual Diana… y la calidad es increible!
las peliculas que baje de ese blog… se ven como en el cine:D
solo tienes que apretar donde dice AQUI… te lleva a otra pagina( Rapidshare o Megaupload ) y ahi descargas…
El pasaporte 3 meses o algo asi.
Igual, yo lo hice gracias a un Nioqui en el Senado.Hincha fanatico de River :lol:
Re ladri, pero sino no podia viajar a Alemania jaja
che gi,por la 5ta temporada de Dr House vas?
a mi ya me aburrio un toque… me faltaran los ultimos 4 o 5… pero que se yo, no le meten mucha onda, siempre igual…
estoy enganchado con PrisonBreak…
Franco, en 6 dias no lo consigo al pasaporte no?:lol::lol:
Yo lo consegui en el dia… y ni disimula fue.
Fuimos a una oficina, donde se tramitan pasaportes para cosas especiales… tipos viajes de urgencia y demas.Y llegamos y decian… No No No, Franco Lizzi no esta en la lista, se tenia que inscribir con anticipacion.
Vino el tipo, se inclino le dijo unas cosas al oido, esperamos 10 minutos y me llamaron que pase.Mucha corrupcion Argentina,mucha…
Igual, en grandes ciudades no tarda tanto.En La PLata no croe tarde mucho.