como va ?
bien, vos dibujante?
que andabas haciendo?
Estoy posteando en el topic “Opiná del de arriba!!!”. Y vos?
Dibujo la aprobe, entrege la carpeta completa, la teorica y la practica, y un 7 en el examen.
Creo que es la unica que apruebo :xd:
jaja bien ahi…
quieren que les cuente una anecdota?
okkk
el viernes pasado… fui a trabajar de mozo, al salon que voy siempre… un dia normal.
era una recibida de abogado de un flaco… la madre le habia organizado una fiesta para 100 personas! plato principal, mesa de tortas… barra libre, 8 cajas de chapagne… una locura todo.
le colgo un cartel enorme adentro del salon que decia… FELICIDADES ABOGADO…!!! todo…
impresionante fiesta le organizo…
tipo 9, viene la madre con cara de triste… y me dice “nene, saca el cartel que desaprobo y no se recibió…” :|:|:|:|
DURIIIIIIISIMO… osea, la fiesta ya no se podia suspender ja
conclusion, festejaron nada… todos de mala gana, con cara de culo… tratandonos mal :rambo::rambo::rambo:
pobre chabon.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que garrón, por vos, la madre y el chabón :xd:
jaja a mi en si no me importaba… ja
yo tenia que hacer mi trabajo, me daba lastima por el flaco nomas
okkkel viernes pasado… fui a trabajar de mozo, al salon que voy siempre… un dia normal.
era una recibida de abogado de un flaco… la madre le habia organizado una fiesta para 100 personas! plato principal, mesa de tortas… barra libre, 8 cajas de chapagne… una locura todo.
le colgo un cartel enorme adentro del salon que decia… FELICIDADES ABOGADO…!!! todo…
tipo 9, viene la madre con cara de triste… y me dice “nene, saca el cartel que desaprobo y no se recibió…” :|:|:|:|DURIIIIIIISIMO… osea, la fiesta ya no se podia suspender ja
conclusion, festejaron nada… todos de mala gana, con cara de culo… tratandonos mal :rambo::rambo::rambo:pobre chabon
conozco gente que le pasó eso y dijo que si había aprobado, fue al turno siguiente y aprobó bien calladita…
no quieras poner en tela de juicio lo que hizo el flaco…
hizo lo correcto tambienX(X(
:lol::lol:
naaaaaaaaaaaaaa,que garron!!!
okkkel viernes pasado… fui a trabajar de mozo, al salon que voy siempre… un dia normal.
tipo 9, viene la madre con cara de triste… y me dice “nene, saca el cartel que desaprobo y no se recibió…” :|:|:|:|DURIIIIIIISIMO… osea, la fiesta ya no se podia suspender ja
conclusion, festejaron nada… todos de mala gana, con cara de culo… tratandonos mal :rambo::rambo::rambo:pobre chabon
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJ QUE HDP ES LO PEOR ESO JAAJAJAJAJAAJJJJAAJAJAAJ:lol:
Que genio, se la re banco.
Pero podria haber dicho… si aprobe y listo.Onda que la fiesta ya estaba…
Pero muy buena anecdota.
La familia era como Fabbiani… primero boquea y despues tiene que cerrar el orto.![]()
ajaj malisimo barto
todo bien gente?
tanto estudiar…
me saque un 7 en economia (materia karma de mucho tiempo) y un 3 en antropologia jajajajajaajjaajajajajaja
el martes me dan la ultima nota:twisted: que por supuesto minimo un 7(sino es para que me pegue un tiro)
tanto estudiar…
me saque un 7 en economia (materia karma de mucho tiempo) y un 3 en antropologia jajajajajaajjaajajajajaja
el martes me dan la ultima nota:twisted: que por supuesto minimo un 7(sino es para que me pegue un tiro
jaja bajon
eu, pero con el 3 tenes derecho a pedir mesa..
va, acá es asi..
un 2 es desaprobado total.
Gig@:tanto estudiar…
el martes me dan la ultima nota:twisted: que por supuesto minimo un 7(sino es para que me pegue un tiro
jaja bajon
eu, pero con el 3 tenes derecho a pedir mesa..
va, acá es asi..
un 2 es desaprobado total
claro, acá por eso no te ponen 3, te ponen 2 directamente! (esto es en los finales, no parciales)
hola matituchi!
Hola, llegó la alegría. :lol:
hola mis amores (?) como andan? :flower:
vieron Slumdog Millonaire?¿
que buena peli…