ja, tengo la posibilidad de viajar con todo pago, en Julio, pero necesito presentar todos los papeles (fotocopias de pasaporte) antes del 10 de junio:lol::lol:
re jugado…
10 de julio?? siiii no hay drama! le dije…
no señor, 10 de JUNIO…8|
ja, tengo la posibilidad de viajar con todo pago, en Julio, pero necesito presentar todos los papeles (fotocopias de pasaporte) antes del 10 de junio:lol::lol:
re jugado…
10 de julio?? siiii no hay drama! le dije…
no señor, 10 de JUNIO…8|
A espana?
Uh que buena onda Mati.Ojala se de, metele con los papeles.
Se… cada 4 años se hace el mundial de bolos en asturias, 3 de cada centro asturiano del mundo tienen todo pago para ir…:lol: muy groso
pero los putos de nuestro centro no nos avisaron… nos enteramos ayer solos… revisando los mails :rambo::rambo:
vamos a ver si llego…
Ahh que garcas los del centro.
Che, y honestamente
Sos bueno en los bolos austurianos?(Porque me podiras adjuntar un autografo):lol:
Que groso, o sea, el tuyo es un centro oficial y toda la onda?
No… no soy bueno, me faltan años luz de practica para competir con los grosos de allá… pero bueno, todo pago! para ir allá… es una locura, aparte aprenderiamos un monton…
Si, nustro centro es oficial… fue fundado como en 1930 creo, mis abuelos iban siempre…
mas mi abuelo, que jugaba a los bolos y buen… todos los viejos que juegan a los bolos en los torneos de los demas centros asturianos del pais me conocen por el…:lol:
soy el delegado del equipo y todo! jaaa
nosotros aprendimos solos… por curiosidad, mirando videos… etc…
armamos la cancha( la bolera ) mirando fotos… investigando en internet, nunca nadie nos vino a ayudar… ja
como vieron que nos moviamos mucho y mas que nada… SOLOS! en septiembre nos prometieron que nos van a mandar un profe de bolos, algun jugador de la liga A de allá, un juego nuevo de bolos y bibliografia… esperemos que cumplan :rambo:
Uy que groso, la verdad que que bueno.
Igual, recien llegado a Madrid, lo que me bolacearon los de Inmigracion fue tremendo.Me vieron que no era gallego y me re cargaron.Igual, unos genios.
ojala se te de mati!!! aunque dudo que te haga el pasaporte en tan poco tiempo:confused:
la cantidad de respuestas es de 20 por pagina(igualmente tambien es facil guiarse por la cantidad de respuestas total,que al llegar a las 1000 con menos cantidad de respuesta no da un numero acorde(?))
en fin…
1000 paginas = 10000 posteos:lol:
las 1000 que ustedes tuvieron cuantos posteos tuvo?
:lol: sos comunitario?
a mi me aparece que tenemos 19.646 respuestas… gi
Como vaaaaa por acá?
49:lol:
50
bien, vos bartolomeo?
no robes post barto! acá no :lol:
vivis desvirtuando che… una cosa de locos (?)
A mi me decis Comunitario?
Yo no se… yo estaba haciendo la fila para entrar y habia una mina delante mio.Estaba casi vacio el lugar porque eran las 3 de la maniana.Y Cuando pasas, pasan de a dos.Uno con cada guardia, y ahi te piden documentos, y blablabla.Yo estaba bastante nervioso -al pedo- y me entraron a joder con la mina… la mina estaba colorada como un tomate y yo que cada vez que respondia la embarraba.
jaja claro… pero mi pregunta es si tenes pasaporte italiano… español, aleman?
o solamente el argentino
si sos comunitario pasas al toque…
mi hermano me dijo, que las veces que salio de españa… solamente con el DNI español ya entraba y salia del pais… ja
Yo todo bien, hoy desaprobe el trimeste biologia. Aunque empezé bien el segundo con una prueba y un trabajo sobre la gripe chanchina.
Che se murió Kung Fu.![]()
se… pero nunca me gusto mucho.
yo preferia ver a Daniel San y el señor Miyagi:D
encima, la ultima que hizo fue Kill Bill de Tarantino que realmente es un fiasco… ja
cuando lleguemos a las que para mi son 1000 paginas,vamos a llegar tambien a los 10000 posteos
a cuanto tenes configurado vos?
A mi también me aparecen 1311 páginas y 19657 mensajes incluyendo este.
ajaj si… no se cuantas entran por pagina, pero bueeeen
mañana nos decis gise :lol:
como andan?
esa pregunta, deriva a un chiste malisimo.
Hola Parcerito.