OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ah x que ai varioss que estan en la plata de la filial!
Viajo seguido casi siempre de local y algunos de visitante, me cuesta masomenos 50 y ahora estoy viajando menos seguido porque notengo un peso! jaja
Vos desde ahi se te ase re facil no??y baratoo!..

y de local si… puedo ir con la filial, que sale unos $20… 25 ida y vuelta
en el PLAZA… que sale creo que $16 ida y vuelta… y te deja en retiro, de ahi tren a river.
o en tren… que sale 3 con algo ida y vuelta pero es medio fiero ja… el ambiente y eso.

de local voy siempre, de visitante me sale $50 masomenos y se me complica ja

con quien viajas? amigos? familia?

Mati me saque un siete :D:D:D

Palabra textuales del profesor " Caceres, dentro de lo chanco que dibujas(por el trazo, la caligrafia,etc), me interpretaste los problemas y los hiciste bien"

De los 10 trabajos 7 hice bien :smiley: casi me largo a llorar :lol:

jajaja re bien!
yo me saque un 5…:expressionless:
que me dijo que era un 5 tirando a 6… pero era un 5:twisted:

todo bien nachito?

Voy con la gente de la filial que se podrian decir amigos pero los conoci cuando empeze a viajar con ellos! y un descontrol viajar con los de la plata verda?jaja son terribles sabes quien es el dueño de la filial?yo lo conozco pero no me acuerdo el nombre! varias veces me consiguio entrada,es re buena onda el pibe ese!

5 Matii en que te equivocaste ?

Bn vos?

de la filial de la plata?
el abuelo… diego… no se a quien conocerás je

tenes 14 años?

en boludeces… pero es re detallista el loco ja
igual un 5 de la facultad no es un 5 del cole eh…
para sacarte un 4 tenes que tener todo bien… a partir de ahi, lo que suma es lo que vos proponés…

tengo sueño

Jaja pense que habias desaprobado, me asuste! :lol::lol:

Me voy a dormir por que manana tengo fisica, nos vemos mañana a la mañana como siempre :smiley:

Salu2

Si tengo 14!
no nose si es ese! es uno con pelo corto morocho y alto! es de la filial de la plata pero capaz que vos no vas con los mismos!

Ah ya me acorde se llama Miguel lo conoces??

sisi, un grande miguel… pero el no esta en la filial
la cosa es asi, hay un movimiento que mueve mucha gente… una filial muy chiquita, y los de miguel, que serian otro movimiento.
miguel antes estaba con el movimiento… y se separó
re macanudo igual.

Re bueno el pibe vos viajas seguido con el??o te quedaste del lado de la filial??

yo me quede con el movimiento… igual hace como 1 año que no viajo con ellos, me sale re caro de visitante… ja
y de local voy ocn un amigo en micro… o en lo que sea, ya varios años de ir como que le agarras la mano y no te haces tanto drama en como ir ja
al principio te dicen que “tenes que tener cuidado…” y demas, pero una vez que estas, listo.

See bue loco me voy a dormir! mandale saludos a miguel jaja si lo ves de parte de la filial chascomuss jaja es re amigo de el dueño de la filial de aca! Saludoss!..

dale! saludos.

De quien hablaban?.Re chusma.

Si, pero fue porque llovio y no habia una verga para hacer… llovio y era un asco.

todavia estas ahi?:lol:

hablabamos de un tipo que estaba en el movimiento de aca de la plata… y Franco lo conoce porque a veces le consigue entradas a la filial de chascomus.

Todavia estoy aqui.
Manana de fiesta el thread, cumple anios el mas viciado :lol:

quien? donde?:roll:

es que me quede a dormir con mi viejo… y ya se iba… asi que me trajo de pasada.
y ahora estoy desvelado8|

vos en que andas?