Aca ando, no hace un dia lindo.Mucho viento y frio.Una cagada, tengo ganas de que llegue el verano porque vivo cerca de la playa.
De paso hago un poco de tarea y aprovecho a boludear…
Por alla que hora es?
Ayer perdio Boca me acabo de enterar… se acabo la mentira junto con Olé… jajaj
Aca se come mucho pan,cerveza, manteca, salchichas y papa.Poca azucar, poca fruta…
Pero si hay algo que extranio son las tortas de mi vieja y el helado.Aca el helado lo venden solo en cucurucho y en mi casa comemos 2 kilos de helado por fin de semana…Me dieron unas ganas de comer :aaargh:
Que bueno que tengas alguien que haga tortas…
Y Paty que ganas de comer, la carne aca es malisima y cara
En Argentina como 2 kilos de helado… aca te cobran por bocha de helado 0.60 - 0.80 €… una vez pedi un banana split y me salio 7 € cuando lo comi y reaccione lo que habia pagado me queria pegar un tiro pero bueno, fue el mejor banana split que comi en mi vida.
Aca las heladerias que hay son siempre de gente italiana, pero hay bastantes… solo que no venden por quilo…
Las comidas tipicas, muchas cosas con papa, se come tambien gulash bastante,salchichas… pero comidas tipicas hay bastante pero son rarisimas, ni idea como las hacen yo como :lol::lol::lol: pero hacete una idea que siempre es con papa, o salchichas.
hay que ir y poner una heladeria que venda por kilo entonces…
las salchicas son ricas… pero ya llega un momento que te rompe las bolas comer salchicas a toda hora
sisi, en una feria de colectividades que hubo aca en la plata las probe… son riquisimas, y las comiamos asi tipo sandwich… ja con un pan raro y muchos aderezos.
igual no es una comida que me agrade mucho en general… la veo como “amarga” no se…
Si, las salchichas no las comen muy seguido en pancho, es raro… las comen con pan pero para acompaniar.
Hablar hablo con mis viejos seguido, mail, skype o telefono.Recien les mande un mail a ver si mandan una encomienda porque tengo unas ganas de comer unos alfajores y dulce de leche terribles.
Volveria el anio que viene.
jajaj yo hace 1 mes le mande a mi hermano… va… le mandamos todos.
1 kg de golosinas ja:lol:
alfajores…lo que mas extrañaba, milka mousse le mandamos… me contaba que la primer noche termino con un empacho terrible :lol:
te dicen que tarda aproximadamente 12 dias, pero llego en 8… re bien.
salio 100 pesos aprox… es caro, pero buen
habria que averiguar cuanto salen otros correos… Andreani y esos, pero no creo que esten muy lejos.
ahi tenes los precios de las encomiendas internacionales de correo argentino
cuando vas a mandar la encomienda, la tenes que llevar abierta, un agente de aduana la inspecciona… y ahi recien la podes cerrar.
cuando la mina vio todo lo que le mandaba… se le iluminaron los ojos jajaj y me dice, pero ponele algun papel… o algo para amortiguar un poco, porque algunos huecos quedaban
listoo! me cruze, y compre $10 de caramelos surtidos jaja:mrgreen:
fijate que ahi en la pagina de correo argentino te explica bien, hay seguros y esas cosas… pero vos que queres que te manden? si es plata… mi hermano lo que me dijo es que lo mas economico es un giro bancario… porque western union y esas cosas te arrancan la cabeza.
despues la caja… la pones vos, osea… ellos te venden cajas pero no son obligatorias.
no… la verdad que no.
mi hermano la re agrando… que se moria de abstinencia jajaj mi vieja se cree todo tambien… igual al estar tan acostumbrado a comer golosinas y eso, te debe matar…
yo me muero8| el dia que viaje ni ropa me llevo, pero me lleno la valija de boludeces.
Imposibilitados por peligrosos:
Sustancias que por su naturaleza o embalaje contengan peligro para las personas que las manipulan, para otros envíos y para los equipos postales o medios de transporte.
Sustancias inflamables, explosivas, consideradas peligrosas o cuyo derrame represente agresión química a seres humanos u objetos.
Armas (excepto las de uso civil desarmadas, sin municiones y con la documentación reglamentaria), pólvora, municiones y afines.
Material radioactivo en general (excepto envíos de la CONEA u otro organismo equivalente) y material biológico (excepto autorizaciones expresas realizadas por convenios del Correo Argentino).
No permitidos:
Animales vivos y plantas (excepto autorizaciones expresas realizadas por convenios del Correo Argentino).
Drogas, estupefacientes, medicamentos sicotrópicos y sicofármacos en general, salvo entre personas físicas o jurídicas habilitadas para la medicina o farmacología.
Los siguientes elementos sólo serán aceptados con el opcional de valor declarado
Objetos de valor.
Valores al portador.
Dinero.
Monedas metálicas.