OPINA DEL DE ARRIBA!!

Vos sos SiempreRiver?

:lol:

Es una joda eh…

si sos gustavito o no… no importa
copate y quedate aca con nosotros:lol:

Franco, ayer estuviste todo el dia en la compu… extrañabas esos dias? jaja

Coco… metete en el feisbuc!!!

FAAAAAAAAAAAA Estoy con la marcha peronista a todo volumen! jaja!!!

Como andas Matiiiiiiiii???

el papa peronista, no lo tenia…

todo bien, y vos?

Bien querido! Claroooo yo apoyo el nacionalismo Católico! :cool: Me veías cara de oligarca neoliberal? jaja

jaja igual no me quiero meter en eso, no me interesa mucho que digamos la politica… y menos discutir en un foro!
es para discturi tomando un fernet…:lol:

me levante a las 12, desayune y almorze en 1 hora, y ahora tengo que ponerme a hacer una maqueta:lol:

Ya sé ahora me vas a decir peroncho, y lo que me va a decir Coco ni te cuento!!!
Yo hoy me comí 31758947058365425 horas de cola para pagar los fucking impuestos…

Si matipp voy a la cancha! vos por donde vivis??

acá hay centros de pagos en las loterias… maxikioskos… hasta en ferreterias! que pertenecen al banco BAPRO… y bueno, podes pagar todos tus impuestos mas rapido… y cerca de tu casa

alla no hay nada de eso?

Sí, hay, pero el Impuesto Inmobiliario lo tenés que pagar en el Banco Municipal, no podés en RapiPagos o Pago Fácil no sé por qué!!!:evil:

yo soy de La Plata… un monton de gente viene a estudiar acá de todos lados… y justo me toco con varios chascomusenses (?)

porque decis eso?

como andan?

eu pomelin, me quiero anotar al torneo de truco, puedo?

ya me funciona el shockwave ja

todo bieeen, ya me rajoa la facu
nos vemos!

te anote…mañana hablo con nico a ver que hacemos…

besos!

Jajaj ay alguno de tus compañeros que vaya a la cancha con la filial de chascomus??

Porque me dijiste: Medio Pelo nomás la bandera…:oops::oops::oops::oops:

ahhhhhhhhhh,pero es mi opinion…

una vez pinte un tirante de 7 metros…para un viaje de egresados,quedo espectacularrrrrrrrrrr

el nombre de la escuela en letras goticas

che Emilianno… pero estas hablando con la segunda de Adrian Rousseau… tene mas respeto:lol:
gig@ para con la barra…

del msn

ajaja pomelin, me toca jugar con migue, espero ganar este repechaje ja

Matipp alguno de los chascomunenses que conoces va con la filial de Chascomus a la cancha??

no… son todas mujeres:lol:
y na… viven aca en la plata, porque estudian conmigo je
van de vez en cuando para alla… pero al estar bastante cerca se van seguido para sus pagos.
vos vas seguido con la filial? cuanto te sale el viaje?