OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hitman? :lol:

Hola a todos.

Hola David.

Dale click a Parcerito y al huevito.

Se trata de destruir a otros, ademas juegan muchos españoles y eis Franco y se creen que sos de la Falange y haces referencia a eso, hay que explicarle a uno por uno y ni da…

Alto vicio Diana con los huevos del Dragon.

Hola Barto.

:lol::lol::lol: Se nota tanto o paso desapercibida.

Solo lo recuerdo para que voten y no se les olvide. :mrgreen:

Pobre el dragon de Mati “Mariconazo” pobre, mira si sale mina :S

ajajaj y salio hembra…
pero buen, por insinuar de pequeño se ligó ese nombre :lol:

:lol:
El Facebook me mato animicamente, pero no solo un golpe, sino que en el piso me rompio las costillas.
No entiendo nada, me siento demasiado inutil…

paso a saludar para que no digan que los olvido, ¡Franco te vote como forista del año y mati lo hiba a poner en buitres, pero eso es de walteeeer de una

hasta la noche :lol:, ah y hoy termine la esc porque no me llevo ninguna :mrgreen:, y bueno que pretendian que me llevara alguna? noo soy de river papa :cool:, eso se lo digo al bostero de mi viejo

Viste pobrecito el dragoncito de Mati.

Yo no entiendo nada del facebook, ni siquiera se que es, pero me dijeron que todo el mundo se entera de todo (eso no me gusta).

:lol: jajajajaj

Che, subi foto tuya asi vemos como sos Agustin.

pediiis fotooos de aguustiin!??? estas locoo vos!!!
a mi no me qiere pasar una,menos a voss
sii la muestra aca primerooo looo matooo…entendes aguuus???
voy a buscarte para matarte
ejjejejeej
TKM!!
(no t qdes sin palabras;))

ajaja despues te mando la invitacion de un par de jueguitos franco, qe estan terribles.

Dale Mati.
CHe y como ahce uno para comentar en fotos de otras personas por ejemplo?

Holaa a todos.

como andas barto??

metete al msn franco, qe te explico.

Todo bien,haciendo un puto trabajo de Construccion de la ciudadania,que vieja petera.

ajajaja que boquita barto:lol:

de que se trata el trabajo?

Tengo que hacer un resumen de todo los temas que dio en el año.Una mierda pero bue…con que haga dos carillas ya fue :lol:

Encima ahora se acuerdan de pedir todos los trabajos con 40 grados de calor, pasa siempre lamentablemente.