OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ya termine, tengo que ir un par de veces mas.

Igual no es gran hazaña ser MOD, es controlar que no desvirtuen, que no se peleen, y que posteen bien con titulos y todo…

Esta por ejemplo son parte de las reglas de una seccion:

–Primero que nada el titulo debe tener el jugador atacante y el defensor con su alianza.

*El atacante siempre sera nuestro en esta seccion por lo que ya sabemos que es un CONCILIO o un CONCILVS y esta de mas ponerlo.

–Batallas hasta el 19%, el resto (20%, Hof, eventuales Warhits van en la sección Victoria de la Flota )

–Usen compactadores de batalla al postear los informes NO POSTEEN SIN COMPACTAR porque se dificulta la visión y es mas difícil de entender.

Compactadores: Compactador de Batallas OGame - MecaHost - Upload By HuMoR

*Solo copian y pegan lo que les aparece a la derecha y sale en el foro.

–Las tecnologías son opcionales.Las propias deben ser escondidas, pero las ajenas son opcionales postearlas para el atacante, es una buena idea ya que nos deja una “base de datos” de las tecnologías de algunos targets.

–Cuando se postea una batalla no hagan SPAM porque les voy a eliminar los comentarios.Solo voy a aceptar los referidos a la batalla, a los jugadores involucrados pero nada de salirse de tema o desvirtuar

–Cuando fueron reiterados ataques a un mismo jugador posteenlo siempre en el mismo hilo, o editan el primer post
:naca:

Che ¿Mati Seguis siendo amigo del pibe con casa en Pinamar?.. sino estrechen los lazos, cosa de que puedas ir este verano :lol:

ajaj si… claro, pasa que en enero se va el padre de el… es imposible ir en verano.
nos vamos a mar del plata creo…

Jajajjajajajaj me mata cuando mati dice “estoy en recreo” jajajajaj siempre estas en recreo xD.

Che Franco te tienen como el mas seriooo8|

ignoren a los que nos ponen como peor thread, no se dan cuenta que el de ellos es igual:cool:

Holaaas Parceritos.

como andas Diana?

Hola Matiii.

A me interesa poco y anda si nos ponen como el peor, peor son actitudes de la Administración y peor es la vista gorda que hacen.
Como ya dicen, me importa poco y nada lo que digan los demás; yo no vivo de los comentarios del resto de las personas.

Hola Dianaaaaa

Hola Francooo

Que cuentan se cuentan.
Delen click a Parcerito y al huevito.

Aquí andamos, esta la votacion de los miembros del Foro Monumental, puedes pasarte a votar si quieres Diana.

Aca esta caluroso, hace un poco mas de calor.

En la Plata?En Colombia?

:lol::lol: Si ya he visto las votaciones, procederé a votar luego, cuando tenga claras algunas categorías.

Bueno acá el clima esta muy cambiante, en este momento esta haciendo calor y en 5 minutos puede empezar a llover, lo que si es que por lo menos en estos días el sol ha dado la cara, hace como dos semanas no se asomaba y había muchas lluvias en todo el país, lo cual provoco algunos estragos.

Igual yo odio el Calorrrr.

esta lindo el dia.

Che cuando se empezo a desvirtuar este post?
y quien empezo?
quien fue el responsable de todo esto
jajjajaja xD

:lol:
Justo en Colombia :lol: que esta toda en la zona mas cálida.

Se desvirtuo a partir de no se donde, no se quien empezo pero nos hicimos “cyber amigos” y venimos al menos a charlar un rato o a comentar, sin molestar a nadie de nadie.

Acá quedo una deuda pendiente Nacho y Agustin nunca subieron sus fotos.Ya es hora.

Mati pobre de tu dragón, ya vi el nombre que le pusiste.

CHVAKABRAS ES MILLONARIO :lol:

Si ve esto se va a morir de la risa, hae mucho no entra…

Si ya se incluso en Colombia en donde la mayoría de partes hace calor, yo odio el calor, siempre ha sido si. :lol:

Acá no hace tanta calor como en otros partes de Colombia, pero igual para mi es infernal. No lo soporto.

Que paso con Andres, hace rato que no aparece por estos lados.

a listo gracias !

NO se que paso con Andres, aparece y desaparece…

Es húmedo Colombia? o al menos la zona donde vivis?

Aqui las pruebas:

Si se puede decir que Colombia entera esta sufriendo los estragos de la lluvia, hay inundaciones, desbordes de ríos, avalanchas en todos lados, se dice que es la peor ola invernal que ha golpeado a Colombia en los últimos años, menos mal desde hace unos días no ha llovido, pero no se sabe, el clima esta muy cambiante.