Todos sabemos muy bien que Cipo es un barrio de Neuquén :mrgreen:
Cipole, sos la puta de Neuquén ♪♫
El de arriba descendera en el 2010
Fuera de joda que todo Neuquen sale a Cipo.Hoy estube en Roca… se quedo atras, en un tiempo fueron mas garndes que Neuquen.
Si es cierto.
Roca es una bosta, je. La semana que viene estoy volviendo para pasar las vacaciones. Como ciudad, es horrenda, pero no veo la hora de estar ahí, en mi casa, con toda esa tranquilidad, reencontrandome con mis amigos, compartiendo unas cervecitas, y descontrolando todo por qué no!, jeje.
Tenés razón con lo que decís. Mis viejos fueron en Roca creyendo que iba a crecer mas que Neuquén, en el año 1990 (venían de Piedra del Aguila, de trabajar en la represa hidroeléctrica). Eran dos ciudades en un nivel similar, y sin embargo Neuquén creció, invirtió, y Roca a todo esto, siguió votando a Saiz y disfrutando las fiestas de las manzananas conténtandose por si les construían alguna rotonda nueva por ahí.
Es muy triste el panorama de Roca. Yo la quiero (en parte) a la ciudad. Es decir, pasé 16 años de mi vida ahi, no es poca cosa, pero no puedo soportar que sea una ciudad tan pobre y quedada. No hay expectativas de nada, y en ninguna votación hay al menos una alternativa que al menos mienta con ideas inteligentes.
Mas vale, tenes tu infancia allá, pero se quedo la ciudad.Es una pena porque si hubiesen aprovechado bien (no solo en Roca, en todo Argentina) estarían mil veces mejor que acá que tenemos al gran Sobisch…:roll:
Holaaas
Franco y como vas a ser para el hospedaje y el tema del colegio, o es un programa de intercambio.
:roll:
jajaja
nunca entendi esto…
Miti y miti.Colegio quiero ir a los mejores, pero seguramente voy a irme por el lado de humanistico o algo asi.(ya me advirtieron que no me meta en ninguno de materias exactas -matematicas,fisica, etc- porque nuestro nivel es bastante pobre comparado y seguramente voy a desaprobar).Hospedaje me quedo con una familia de alla, igualemnte quiero visitar a parte de la familia que tengo en Italia.
holaaaa holaaa!!!
cuñadiiitooo esperoo encontrarte en el chat!!!
jeje ya t super extrañoooo!!!
y qiiieroo agradecertee x ayudarme cn la fiirmiita!!
viste q linda q qdoo!!??
TKMMMM AGUS!!!
Listoo ya le hice click a todos los huevitos de ustedes.
Como andan?
Todo bien.
Vos Nacho?
Ahh me olvidaba; ahora soy Moderador de un Foro
moderador?? :lol:
y tambien sacas y pones los Post it a tu antojo?:roll:
Bien bien, moderador de que foro?
Re bien.
Mati estas con ojeras:D
dormi algo nachito jajaj de 5 a 9, ahora estoy en recreo…
Soy Mod de un foro de Ogame, pero tengo una sola cuenta y no me baboseo con cualquier user…
ahhh bien.
todo tranquilo vos? cuando terminas el cole?