OPINA DEL DE ARRIBA!!

Justamente me había ido a alemán, por eso no contestaba.

La verdad fue porque me canse de la escuelas de aca, y de Argentina en si.Me salio la oportunidad de ir a terminar allá la escuela y si quería y arreglaba bien quedarme allá para la universidad.Vi que era buena la idea asi que entre a tramitar todo y opnerme en contacto con alemanes, para tener una idea de como era el pais en general.Me dejeron bastants conformes asi que no lo dude y empece con formularios y demas tramiterios… Todavia no se bien bien la ciudad, pero sera un pueblo chico, nada de grandes ciudades, porque encima de que mi aleman no es el mejor una ciudad de millon de habitantes me pondria de los pelos.

Una de mis opciones iba a ser Finlandia, pero me decian cosas de los finlandeses que medio me asustaban asi que desisti (pese a que Finlandia tiene las mejores escuelas del mundo)

De seguro voy a extrañar, pero voy a recibir mas a cambio de lo que pierda.Me van a visitar en el verano (invierno de Sudamerica) y luego vere, pero en enero del 2010 voy a volver yo a Argentina.Igual quedense tranquilos que no los voy a echar de menos, voy a tratar de seguir entrando aca en el thread.

osea que en el 2010 te volves?

Ya le hice click a todos sus dragoncitos y huevos!

Uhh se nos va Franco.

Desde Alemania te vas a poder constatar con nosotros ?

slash, hace click en cualquier dragoncito y entras en la pagina… y ahi te creas uno, te tenes qe registrar y luego ya esta.

Matiii y como va la maqueta.

me dijo qe estaba bien, pero que la agrande porque la vio chica… y tenia razon
pero un sorete… justo la ultima correccion antes de la entrega final me lo dice :rambo:

Uno de mis hermanos esta en Alemania hace 4 meses ya y le esta costando un huevo y la mitad del otro aprender el idioma… salio de aca con una base mínima y creyo que alla iba a aprender en cuestion de 2 o 3 meses, pero todavia tiene un alemán muy primitivo y se comunica en inglés generalmente, al igual que un amigo que habla todo en francés o en inglés… Vos como vas en eso? (si ya se que soy re metido, y que te calienta gil? 8|)

estas son unas fotos de la qe no me sirve mas:lol:

Me oculto de mis enemigos como cervatillo en la maleza. Espero encontrar acá un escondite seguro.

hola, nos conocemos?
presentate en sociedad
de donde sos? sos emo, flogger, punk?

desaparecido:rambo:

hola!

que paso con el post it?

chye matii hasta q hora d l noche t kedas haciendo lña maketa ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Estuve muy ocupado y no pude entrar mucho al foro. Pero ahora volví.

el dueño sabe la respuesta.

toda la noche nachin jaja

ta ta

como andannnnnnnnn tantos años! xD

Si es que me da cagazo seguir la universität alla.

Estoy estudiando bastaste con una profesora que vivió allá.Igual se ingles perfecto y alemán lo básico, tampoco te digo que voy a aguantar una discusion con muchos tiempos verbales porque me la ponen, pero me manejo.

¿Llegue yo y se ortibaron?

Justamente mi hermano es de Neuquén.

Se me ocurrió agregar esa info… Tenés algun problema neuquino comecipoleños? 8|