que bien que jugo estudiantes… lo vieron?
Huuu como dibuje no siento la mano:|
Che Franco ese foro es igual al de los Guns es el mismo la misma forma mforos.
de cuantos fortos son miembros?
yo de este y 3 mas, pero nada qe ver a esto.
Buenas!!!
Cómo dicen q les va???
Yo quería q gane estudiantes, pero sólo x el negro y Hernán. Eso de ir a tiempo complementario es cualquiera, todos los jugadores se quedaron sin piernas, lo hubiesen manadado a penales y punto.
Buen dia como les baila?
Pero dónde está la banda del opina???
hallooooooooooo Frau Vani
Como anda todo?
Hola Vani, Franco, slash y Fer… todo bien?
yo estoy sin dormir, exhausto , la maqueta me tiene mal.
La terminaste la maqueta?Falta mucho?
ya la tengo casi, me falta un techo… que no se como hacerlo, estoy hace 1 hora pensandolo…
pero no me dan los cálculos:confused:
estoy al horno con papitas noisette.
Uhhh papitas noisette que cosa mas rica, las amo.
Que es lo que tenes que hacer? Antes era un residencia para nuiversitarios ahora no me acuerdo que tenias que hacer…
Holas como andan chikos.!!
Recien termine la caballera! hoy es dia de entrega final.
Che jajajaja me ponen algunos como forista mas activo
Holasss chiquis!!! Aparecieron!!!
Voté, les votos a uds, lo malo es q muchos a votado x nuestro thread como el peor, será envidia tal vez???:roll:
Es envidia, ademas me importa un pepino si nos odian, mientras sigamos adelante.Enhorabuena, porque seguimos con medio foro en contra, seria una demostración de perseverancia y tenacidad.
La Banda del F5 ÜBER ALLES :twisted:
tengo que hacer un club náutico, un par de paginas atras… hay unas fotos de la maqueta…
es la misma idea, pero la tuve que agrandar… y me cambio todo
Como que no te dan los calculos ?
Ahh cierto que nos habias dicho.Me olvido yo.
Cuando es la fecha de entrega?
Jueves 4 de Diciembre, 18:30hs :lol:
(le tengo que poner la estructura Nachito… como viste en las fotos, todas las varillas, y para eso… hay que hacer cálculos… estoy utilizando luces de 6metros, las tengo que respetar siempre… y demás)
Lo que todavia o entiendo es como hiciste tantos puntos en el BIOtronic, son demasiados.Te fuiste al re carajo… (en vez de hacer la maqueta) :lol: