OPINA DEL DE ARRIBA!!

aver…aver…

Son los 2 borradores, una de luz crepuscular (cuando se hace de noche se prende) y de un temporizador de algunos segundos

:lol::lol:
me encanta porque haces las lineas auxiliares para dibujar bien la letra, y la haces a mano asi nomas…
te tiembla el pulso Franco eh…:lol:

mi huevo se va a re morir.

No no tengo mal pulso, pero me gusta ahcerlas prolijas porque con ese profesor siempre le busca la quinta pata al gato, porque se pelea y discute siempre conmigo sobre diversos temas…

Mi nueva firma en el foro Funky Monks

Wiiiiiii.

Hola a todos.

Falta 6 dias sin clicks para que se muera, no pasa nada…

Clikeenlos por favor.

Hola Barto

Ese es del foro oficial de los RHCP?

No es oficial,bah es el unico foro argentino de los RHCP.Aunque cuando hacen juntas siempre aparecen en la pagina oficial de los Chili Peppers.

clikeen mi huevito :slight_smile:

hoy esta mas lindo el dia eh… con vientito.
hoy a la noche tengo un torneo de bolos… y luego comida asturiana para todos:lol::lol:

Ahh claro, porque hay muchas bandas que tienen foro oficial en muchos idiomas y de vez en cuando esciben o dicen algunas cosas :smiley: esta bienpo porque se mantienen un poco mas cerdca de los fans

Yo me acuerdo que antes de registrarme en ese foro-el año pasado-entre a la pagina oficial y vi que decia algo de “Plaza Francia,Buenos Aires” y dije “uy!Los Chili Peppers en Argentina!” llame a mi hermano re emocionado y al final era una junta de fans jaja :lol:

:r&r:

Como me gusta tu tatoo, el que tenes cerca del cu (8)

Holaaaaaaaaa parcerossss :D:D:D

Hola Diana.

Una pregunta sobre la Navidad… En Colombia le dicen Papa Noel o Santa Claus?

But my god wake up on the wrong side of his bed
and just a matter now

Little by Little

(8)

:lol::lol::lol:
Le dicen Papa Noel o el Niño Dios (los niños escriben las cartas y reciben los regalos de cualquiera de estos dos personajes).

Delen Click a mi huevito azull.

Ya clikee, preguntaba porque eso de Santa Claus es re yanqui no me gusta nada…

denle click al mio :lol:

hola Diana.
despues cuando hable con mi hermano le voy a preguntar como le dicen en España jajaj

ayer hablando me dijo que estuvo hablando con el Rafa Nadal… forro, yo me cruze a Luguercio el otro dia aca en la plata:lol:

Siipp suena mejor Papa Noel o el Niño Dios, ademas allá creo que también dicen San Nicolas.
Como le dicen en Argentina.

Hola Mati, ya les di click a tu huevito y a los dragoncitos de Franco.
Que paso con Agustin, Franco.

Papa Noel le decimos aca.

Con Agustin el dragón se enfermó, y aparece asi como nublado, bueno, despues de unos dias si lo saco de esa nube va a estar sano :D.Si no lo metia en la nube, se moria.

PD: Mati se las deje picando a los del otro thread :twisted: