OPINA DEL DE ARRIBA!!

Yo no me acuerdo hasta que edad cree uno en el famoso Papa Noel, mis primitos todavía creen en el y ya están escribiendo las cartas, el mayor tiene 8 años.

Cuantos días tiene que estar en la nube Agustín.

Mati cuantos hermanos tienes, por que dices que uno esta en España y otro se va a Londres o es el mismo.

Yo me auerdo que mi primo me conto mas o menos a los 5 años.Y al instante fui a contarle a mi prima cosa si me arruinaban la fantasia yo se la tenia que arruinar a otro.

Mas o menos 1 o 2 dias me dijeron.Ayer lo saque y seguia enfermo, por eso lo meti de nuevo.

:lol::lol: Que malo.

Yo creo que yo creí hasta los 7 u 8 no me acuerdo bien, igual los niños de ahora son mas vivos y no comen cuento tan fácil.

No se si son mas vivos, tienen internet. :lol:

:wink:

ajaja somos 4 hermanos, el mas grande esta estudiando en España y ahora en estos dias se va a Londres :rambo:, y nosotros cagandonos de calor aqui…
luego vengo yo, sofia de 14, y agustin ed 11

Es que Europa es un pañuelito :smiley:

:lol::lol:

Bacano lo de tu hermano mayor, ademas tienes hermanos chiquitos todavía, me imagino que a veces te toca de niñero.

Vos tenes hermanos Diana?

siempre!!! :evil:

y cuando mi viejo se va… y queda el auto, hago de niñero y de remisero:evil::evil::lol::lol:

:lol::lol::lol: Por eso es mejor ser el menor.

Que es remisero :question:, es lo mismo que chofer o no.

Taxista es casi lo mismo que remisero.
Los remises solo van a domicilios y son un poco mas caros.Los taxis van a domicilio y tambien levanta a gente en la calle.Pero es casi un sinonimo de chofer.

Hablando de esto.

Un mujer cruza la calle y casi la atropella un taxista, y le grita:

–Tené mas cuidado! casi me atropellas, tengo 11 hijos.

A lo que el taxista responde:
–Hija de puta!, y vos me decis que tenga cuidado !!!

:lol: malisimo
me voy a jugar bolos
hasta pronto parceritos.

si tiras la piedra, no escondas la mano…

Yo tambien me voy pero a Rosario.
Cuidenme el thread.
Vuelvo el primero de diciembre :smiley:

:lol::lol:
Yo no digo nada del chiste por que los míos son malisimos.

Chaoo Mati, yo en un rato tengo que ir a ingles y no quiero ir.

Se te van a morir los dragoncitos si te ausentas tanto tiempo Franco.

Daiana recuerda mañana entrar aqui y clikcearlos, no tengo ganas de que se mueran los dragones :frowning:

Dragon Cave - Viewing River Plate’s Dragons

Y toda la banda acuerdese por favor.

ajajaj te vamos a cobrar por hora Franco
el trabajo de ninñero es uno trabajo muy agotador:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ademas son 4 dragoncitos y uno de ellos esta enfermo.

Franco esos plans a mi me lo dieron no son tan dificiles pero con un profe asi si jajaj

ESTA ES LA PRIMER PLAQUETA DEL AÑO , ANDA Y TODO ES FACILISIMA, NO MUESTRO EL LADO DE LA SULDADUR
A POR QUE MATI, VA A PENSAR QUE SOY MAS DESPROLIJO DE LO QUE EL PENSABA xD

ESTA YA ES MAS COMPLEJA TIENE LED , MAS RESISTENCIAS Y LE FALTA EL TIRITOR :stuck_out_tongue:

ACLARO TODO ESTO ECHO POR MI SOLO :cool: , PERO ESO QUE NO MOSTRE LA SOLDADURA :confused:

yo no cazo una de eso.