Yo no me acuerdo hasta que edad cree uno en el famoso Papa Noel, mis primitos todavía creen en el y ya están escribiendo las cartas, el mayor tiene 8 años.
Cuantos días tiene que estar en la nube Agustín.
Mati cuantos hermanos tienes, por que dices que uno esta en España y otro se va a Londres o es el mismo.
Yo me auerdo que mi primo me conto mas o menos a los 5 años.Y al instante fui a contarle a mi prima cosa si me arruinaban la fantasia yo se la tenia que arruinar a otro.
Mas o menos 1 o 2 dias me dijeron.Ayer lo saque y seguia enfermo, por eso lo meti de nuevo.
ajaja somos 4 hermanos, el mas grande esta estudiando en España y ahora en estos dias se va a Londres :rambo:, y nosotros cagandonos de calor aqui…
luego vengo yo, sofia de 14, y agustin ed 11
Taxista es casi lo mismo que remisero.
Los remises solo van a domicilios y son un poco mas caros.Los taxis van a domicilio y tambien levanta a gente en la calle.Pero es casi un sinonimo de chofer.
Hablando de esto.
Un mujer cruza la calle y casi la atropella un taxista, y le grita:
–Tené mas cuidado! casi me atropellas, tengo 11 hijos.
A lo que el taxista responde:
–Hija de puta!, y vos me decis que tenga cuidado !!!
Franco esos plans a mi me lo dieron no son tan dificiles pero con un profe asi si jajaj
ESTA ES LA PRIMER PLAQUETA DEL AÑO , ANDA Y TODO ES FACILISIMA, NO MUESTRO EL LADO DE LA SULDADUR
A POR QUE MATI, VA A PENSAR QUE SOY MAS DESPROLIJO DE LO QUE EL PENSABA xD
ESTA YA ES MAS COMPLEJA TIENE LED , MAS RESISTENCIAS Y LE FALTA EL TIRITOR
ACLARO TODO ESTO ECHO POR MI SOLO , PERO ESO QUE NO MOSTRE LA SOLDADURA