Nahh no te lo puedo creer que queres que te diga. Yo hasta el dia de hoy me cago de risa con el Chavo. Es impresionante, se que es humor por ahi predecible o tonto pero me sigo riendo.
Un saludo Bolañesco aunque no te guste jeje.
Jajajajaj el chavo es parte de la infancio frankito!
Boba viste la pista que descubrio rafa
Mati yo le doy 2 pasadas con la trincheta despues de marcar con un lapiz y despues lo saco aveces sale chueco o a veces sale bien pero con dos tajeadas en mi dedo
Si me andaria el usb del celu te lo estaria mostrando pero no me anda, cuando lo arregle te muestro la maquueta.
Ya que no te gusten los Simpons es como demasiado, es mucho…
La unica caricatura que pued ver una y ml veces es Bob Esponja me cago de risa, es tan ingenuo…
el chavo no me gusta.
los Simpsons si me gustan… pero no me acuerdo frases o esas cosas como la mayoria…8|
los veo pero nada mas…
tengo amigos que estamos hablando y dicen " nooo… como en el capitulo de los simpsons qe… bla bla bla…"
faaa… tanto no8|8|
veo poca television, prefiero mirar peliculas.
Solo quería saber por que supuestamente es una marcha mundial contra el secuestro propuesta para mañana 28 de Noviembre, pero no se no ha tenido el mismo auge que la del 4 de febrero y 20 de julio.
Pensé que yo era la desinformada pero mucha publicidad no ha tenido, estoy buscando informacion por que quiero ir como a las otras dos pero no encuentro nada al respecto, por lo menos acá en mi ciudad.
Franco pero no hay tanto revuelo como las otras veces, y al igual que la del 4 de febrero esta también es mundial.