OPINA DEL DE ARRIBA!!

asi cuidas a mi sobrino? :evil:, listoooooooooooooooooooooo :lpmqtp:

Franco, no entiendo nada del huevito :confused:

Holaaasss Parceros

y Ciro es bostero, medio enfermito es…

Y se me enfermo y ahora no le pueden hacer clicks hasta mañana.Si yo no lo protejo como ahora, se muere.(Justamente eso es lo que quiero evitar)

Mañana me voy a Rosario :stuck_out_tongue:

noioo ciro no es bosteroooooo, es galliiiina fancooo

a que te vas a rosario?

No entiendo nada.:confused:

Ciro de los Piojos es de Boca,

Me voy a una juntada porque van muchos pibes que viajan a Alemania e año proximo y bueno, van unos alemanes a hablar de su cultura, como son las cosas alla, que hacer, que no ahcer, ciertos tips de su manera de vivir.

a que viajas Franco? con una beca…?
mi hermano el domingo se va a Londres y justo tiene el orto de que juegan Chelsea vs Arsenal en el Stamford Bridge :rambo::rambo:

hola parcerita :flower:

nono, ciro se llama MI dragon…

mira vos que bien, bueniiisimo, te digo una cosa, hacete del borussia dortmund :lol: y si podes, mostrarme imagenes del museo del holocausto, si podes obio

Hola Parceroooo

uuuyy todo el mundo viaja menos yo. :frowning:

dainita pasa el msm, que estamos haciendo una conver entre todos los del foro, pero yo ya me tengo que ir, asi que dejala que mañna vemos si hay y te agregamos

La destruia a Kami deci la verdad Mocoso

me quiero ahogar en una pileta

mati tenes que ver como tengo tajeadas las manos por querere cortar con trinche (que alfinal pude ), un carton de 2 milimetros no se como puedo escribir.

como me gustaria estar un dia al lado tuyo… aver como haces las cosas.
yo soy re obsesivo con los detalles, vos debes ser un tiro al aire (?)

miiiira nachito… con ese carton, o con el de 3mm, tenes que hacer lo siguiente:

1. Marcar bien la recta a cortar
  2. tener un cuter bien afilado(le vas sacando las hojitas… sabias eso no?:roll:)
  3. ir cortado de a poco… no querer cortar todo de una… pasar el cuter 4 o 5 veces despacito…
  4. vas a ver que se corta solo, y no te cortas las manos:roll:

Yo me entere hace un año mas o menos, pense que era larga la cuchillas al pedo nomas…

:lol::lol:
es comun…
hay muchas cosas con respecto al dibujo que el 80% de la gente ni sabe…
son mañas, como todo oficio…
el que vive en el campo tambien, esta lleno de mañas… que solo con la practica las podes saber, y con el error…

No tienen nada que ver con el dibujo, no me quieras cagar… Yo usaba “la trnicheta” para pelar cables…

Echando a perder se aprende diria uno…

Yo soy una de esas personas, que el Chavo nunca jamas me saco una sonrisa, ni me reí.
No me causaba gracia para nada, y después iba a la escuela y todos mi compañeros “viste en el capitulo del chavo que…”.Igual tan freaki no soy, me gustanlos Simpson. :lol: