OPINA DEL DE ARRIBA!!

Pero el de Mati es verde.

Por cierto ya llego la navidad.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Falta un mes… (al menos para la Navidad Catolica.)

Cual mes 8| si acá ya empezamos hace rato, acá empezamos las decoraciones, luces, música y todo desde mediados de Noviembre (somos fanáticos), igual en mi casa va a ser de las ultimas en decorar por que a mi papa se le dio por pintar la casa en estos días, así que se decorara el 5 de diciembre.

Aca al menos en Argentina, se decora y arma el Arbol de Navidad el 8 de diciembre (Inmaculada Concepcion de Maria), y bueno el 25 de diciembre Navidad.

pero a Navidad lo llamo por la época, bueno que yo sepa en Colombia siempre empiezan a decorar a mediados de Noviembre, luces, arboles gigantes, la música, y todo esta listo a mas tardar el 7 de diciembre que es el día de las velitas, luego como tu dices, viene la novena de aguinaldos, el 24 y 31 de diciembre.

Lo que pasa es que acá la Navidad se celebra a lo grande, como se dice se vota la casa por la ventana. No se si pasa lo mismo allá.

me estoy volviendo loco con la maqueta :rambo:
vine a poner musica porque no soporto mas.
le tengo qe poner la estructura a la fucking maqueta…
:lol: queda muy mal… pero buen, despues muestr foto.
y les presto mas atencion con los dragones.
(diana se re emociono:lol:)

Siipp me envicie todo con el tema de los dragones, por eso cambie tema sino sigo y sigo hablando de lo mismo.

Si, se celebra.Pero la Navidad sobre todo es un fenomeno comercial.Quizas aca se enfatiza mas en la unioon familiar y los reglaos, y aunque la Navidad sea una tradicion catolica la festeja todo mundo.

Claro, por eso acá la Navidad se celebra todo conjunto. A mi me parece hermoso salir a pasear en las noches y ver las calles cubiertas con luces navideñas, que en las casas tengan su arbolito decorado y el pesebre, las famosas quemas de pólvora, que en las fechas claves como el 24 y el 31 principalmente se reúna la familia y se comparta la comida con los vecinos y la familia misma, los villancicos y las misas de aguinaldo (aunque no voy por que son a las 4:30 am).

Para mi es una epoca distinta a las demas, yo adoro la navidad.

Promocionééééééééééé

Derecho de obligaciones civiles y comerciales :).

Los amo a todos, al de arriba, y al de mas arriba y a todos… Quiero hacer el amor con ustedes 8|

¿También a arimantelman amas?

Francao, se comenta que sos el colo luna… por la foto qe tenes, yo que vos no posteo mas y me escondo abajo de la cama.

mi huevo tiene menos exito que programa de Fantino:roll:

Una pregunta, que saben ustedes allá de la marcha mundial de mañana en contra del secuestro.

Por sobre todas las personas

ARIMANTELMAN AMIGAZO!!!

Te da miedo mi firma Matipp?.. Soy cabeza, que le vamos a hacer!!

Sí, muchisimo miedo, mas sabiendo que sos un cabeza que vive en una casa con aberturas de madera y bien decorada (?)

Mati termine la Maqueta! la presente hoy y me dijo el prof "podria estar meejor y mas prolija, pero buee te la doy como presentada.

Tipico de un arquitecto, se fija en los mas minimos detalles :lol::lol:

ajaja es un giil… ahi te tiene qe desaprobar…
para que la hagas como el quiere.
si te la dejan apsar asi… siempre vas a dejar todo por la mitad… :roll:
en fin, tenes qe ser mas prolijo… te lo dije nachito :rambo::rambo::rambo:

che y ciro donde esta?

No pero la maqueta esta bien con las medida esta todo bien nomas, la pintura y los cortes, casi me mato la mano con la trinchete de mierda en un carton de 2 milimetros.

Ensima la materia no la aprobe por dibujo tecnico, en taller tengo todo bien, en dibujo ando mal por que no tengo una idea de la isometrica :frowning:

Se enfermo(fuera de joda) me avivo Diana.

Y ahora esta como una nube en vez de el, mañana sale de ahi y esta curado :smiley: