Cual mes 8| si acá ya empezamos hace rato, acá empezamos las decoraciones, luces, música y todo desde mediados de Noviembre (somos fanáticos), igual en mi casa va a ser de las ultimas en decorar por que a mi papa se le dio por pintar la casa en estos días, así que se decorara el 5 de diciembre.
Aca al menos en Argentina, se decora y arma el Arbol de Navidad el 8 de diciembre (Inmaculada Concepcion de Maria), y bueno el 25 de diciembre Navidad.
pero a Navidad lo llamo por la época, bueno que yo sepa en Colombia siempre empiezan a decorar a mediados de Noviembre, luces, arboles gigantes, la música, y todo esta listo a mas tardar el 7 de diciembre que es el día de las velitas, luego como tu dices, viene la novena de aguinaldos, el 24 y 31 de diciembre.
Lo que pasa es que acá la Navidad se celebra a lo grande, como se dice se vota la casa por la ventana. No se si pasa lo mismo allá.
me estoy volviendo loco con la maqueta :rambo:
vine a poner musica porque no soporto mas.
le tengo qe poner la estructura a la fucking maqueta…
:lol: queda muy mal… pero buen, despues muestr foto.
y les presto mas atencion con los dragones.
(diana se re emociono:lol:)
Si, se celebra.Pero la Navidad sobre todo es un fenomeno comercial.Quizas aca se enfatiza mas en la unioon familiar y los reglaos, y aunque la Navidad sea una tradicion catolica la festeja todo mundo.
Claro, por eso acá la Navidad se celebra todo conjunto. A mi me parece hermoso salir a pasear en las noches y ver las calles cubiertas con luces navideñas, que en las casas tengan su arbolito decorado y el pesebre, las famosas quemas de pólvora, que en las fechas claves como el 24 y el 31 principalmente se reúna la familia y se comparta la comida con los vecinos y la familia misma, los villancicos y las misas de aguinaldo (aunque no voy por que son a las 4:30 am).
Para mi es una epoca distinta a las demas, yo adoro la navidad.
ajaja es un giil… ahi te tiene qe desaprobar…
para que la hagas como el quiere.
si te la dejan apsar asi… siempre vas a dejar todo por la mitad… :roll:
en fin, tenes qe ser mas prolijo… te lo dije nachito :rambo::rambo::rambo:
No pero la maqueta esta bien con las medida esta todo bien nomas, la pintura y los cortes, casi me mato la mano con la trinchete de mierda en un carton de 2 milimetros.
Ensima la materia no la aprobe por dibujo tecnico, en taller tengo todo bien, en dibujo ando mal por que no tengo una idea de la isometrica