OPINA DEL DE ARRIBA!!

ajaj si… pero eso era una Cónica… a 2 puntos de fuga.
vos tambien sabes dibujar en sistema Monge no Franco?
subi dibujos tuyos asi lo ayudamos a nachito…
o mira los dibujos de el en la pagina anterior y fijate…:wink:

si Franco, me enamoré :lol:

//youtu.be/Pi6i2giESNE

A vos te gustan todas :lol.

Me quedo con Floor que es fea pero canta mil veces mejor:

//youtu.be/06 Energize me - After Forever - YouTube

Pero sobre gustos no hay nada escrito…

Helloooooooooooooooooooo.

Alguien, mepa que no!

Helloo hello hello hello(8)

Aguante Oasis.

aqui estoy.

como andan muchachotes?

Bien bien voas?

Ahora vy a tener que ponerme a trabajar a dos manos ,p or qeu tengo que hacer lo que te mostre mas las perpectiva en escala 1:50 y en 1:100 mas la maqueta para el jueves:evil:

ajaja y yo tengo qe hacer una maqueta en 1:50 con la estructura en maderitas…
y dibujos 1:50 tambien.

para el lunes:confused:

Vamoss Nalbi!

Wii me esta saliendo Little by Little en la guitarra.

Mira Nacho:
ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!

En el buscador que esta ahi pone el nombre de la cancioon que quieras saber y te dice las notas y todo.

Ayer yo tenia que entregar unos trabajos, entregamos y dice el profesor, bueno les doy tiempo hasta el lunes.
Que bronca.Hice todos los trabajos y los irresponsables que no los hicieron chochos…

:lol::lol:

Vamos David!!! que hoy ganamos…

ferrer.

Es Deivid :lol:

Holaaaassssss :smiley:

Hola Diana.

Todo bien?

Todo bien, ayer aprobé el primer test oral y escrito de ingles.

Que se cuentan.

¿Que te tomaron en el test?

Mirando el partido de tenis, yo creo que sino ganamos hacemos la gran Alfonsina Storni…

personal pronuns, possessive adjetives, verbo to be, to have, descriptive adjetives, vocabulary, regular plurals, the simple present tense, verb can, past tense of to be, to have, to do, negative words, yes o no questions, could and would, mas o menos salio esto.

Quiero descargar un libro, cual me recomiendan.

Ahh, recien empezas ingles.Yo pensé que llevabas ya unos años.Igualemtne felicitaciones por aprobar.

Libro a mi me gusto muchisimo Fahrenheit 451

Siii hasta hora pase del nivel básico, voy al nivel intermedio. Si no me equivoco empece en septiembre.

Lo demás de ingles lo que me enseñaron en el colegio y no salían de mother and father, red, blue y cosas por el estilo.

De que trata ese libro Franco, que no sea de política.

Nonono, es en un futuro, donde estan prohibidos los libros.Y los bomberos no apagan incendios, sino queman libros, el tema es que bueno un bombero Guy Montag se empieza a cuestionar eso y demas.A mi me parecio interesante.