O.K es estilo entre cuento y ciencia ficción.
Claro, es de Ray Bradbury el mismo de Cronicas Marcianas.Es de ficcion, sino hay nu libro de el q¡con 11 cuantos adentro, creo se llama Las doradas manzanas del amanecer, muy buenos cuents cortos adentros trae.
Y descargue Fahrenheit 451 esta tarde lo empiezo a leer haber que tal es.
Uno que recomendaron y me encanto es Mi Planta de Naranja Lima, nunca había escuchado sobre este libro y es el único libro que me saco dos lagrimas y me dejo un nudo en la garganta, sencillamente espectacular.
SI es muy conocido, lo que si, no se como podes leer de la computadora, te destruye los ojos.
Bah, al menos yo no puedo…
Si es cierto, pero en este momento mi economía no me da para comprar los libros.
Por mi no hay nada mejor que tener los libros y tener una especie de colección o biblioteca.
buenas tardesssssssssssss
Aca, me imagino que en todos lados, pero hay negocios que venden y compran libros usados, y son bastante buena opcion en tiempo de vacas flacas, ademas como los libros (enciclopedias, manuales) son mientras ma antiguos mejores se consiguen ejemplares que en cualquier libreria no.
Sino esta la bibloteca del barrio, aca en mi ciudad son bastante economicas.
como andas limon!!!
che,ya terminaron de estudiar???quiero que llegue diciembreee
Yo tambien, no veo la hora de que terminen las clases.
Hola Gig@, hola Mati.
Acá en mi casa conservan los libros que mi papa y mi mama tenían en su adolescencia, están viejosss y huelen medio raro entonces me da especie de alergia.
Hace un par de años construyeron una biblioteca estilo colonial hermosisima y nunca la abrieron (una verdadera lastima). Aunque lo de la biblioteca es una buena idea.
claro… acá en La Plata en los clubes de barrio hay bibliotecas… donde te haces socio y puedes ir cuando quieras a retirar un libro por un tiempo determinado.
oo sino tambien está la bilbioteca de la Universidad, pero para retirar un libro tienes qe estudiar en la UNLP si o si…
todo bien, vos pomelin?
yo termino el 4 de diciembre… supuestamente.
Aca no, la Universidad tiene la bibloeca abierta a cualquiera, solo que los que estudian tienen mas beneficios.
Yo como ya salí de la Universidad no puedo hacer uso de la biblioteca de esta.
aca tambien es abierta a cualquiera.Pero los universitarios es sin arancel.
el 5???yo termino de rendir el ultimo final el 18 =(
claro… yo tambien.
de cursar el 5…![]()
qe calor qe hace la pucha.
y en un rato me voy a trabajar.
noooooo,que garron!!
yo entreno,pero antes tengo que coordinar lo de un viaje.Mañana hay un torneo de futbol femenino, la copa open sports xD, 4 partidos en 4 horas y despues tengo uno de handball xD,despues me junto conm amigos y el domingo no existo
Holaa aaa todoos!
hola
toy podrido del laburoooooooooooooooooooooooo ![]()