OPINA DEL DE ARRIBA!!

yo nacho.

no entendiste lo de las puertas… qe te dije?

No no entendi xD, Ni de lo muros.

Pero ahora voy a tomar prestada tu imagen y se la voy a mostrar a mi prof y le voy a decir mire lo que estan dando en bs aires en una facultad. por que el tuyo esta re copado.

Yo chatie con el la otra vez y nos cagamos a puteadas.

ajaja mas de lo qe te dije por aca… no te puedo decir, lo entenderias si te hiciera un dibujo de como lo estas haciendo vos… y como lo tendrias qe hacer…
pero no tengo tiempo para hacerlo, escanearlo yp asartelo…:lol::lol:

me voy a dormir, hasta mañana.

Dale.Yo llevo a los RHCP para tu cumpleaños y quedamos a mano.
:wink:

Daleee!Jaja,hablando de sueños,soñe que era mi cumple y venia Kurt Cobain y nos sacabamos fotos como los floguers jaja.

Franco y cómo acostumbras a celebrar ese día? (si es que aún estás en pie)

Generalmente salimos a un boliche que el aniversario es el mismo dia que mi cumpleaños.Y se arma alta fiesta.Solo que este años se paso para el fin de semana y yo no esoty.
Solo pasaran por casa mis amigos y vendrán a comer torta.

Igual tenemos que celebrar a lo grande con ellos, porque como el año que viene me voy para Alemania, quieren emborracharme hasta el lavado estomacal, y queda en mi evitarlo.

¿Cuando es tu cumpleaños Andrés?

Vamos a ver si lo dejamos entrar :twisted: :twisted:

Holass hay alguien a estas horas.

Si es tu último cumple acá tenés que llegar a la madrugada a tu casa como un torero, en hombros, tal y como lo dice la tradición. Supongo que como no sos de beber muy seguido no debe ser una labor muy complicada el verte ebrio. Yo soy año viejo, así que te imaginaras como eran las bebizas que se organizaban allá :frowning:

Hola y chau Diana, disfruta tu estadia.

Hola y chaooo entonces Andres. :lol::lol::lol:

todo bien muchachos/as ?:mrgreen:

toooodo bien.

como andas viim?

Mati deberias irte a vivir a Dubai, es impresionante la cantidad de edificios que tienen planeado construir esos jaque petroleros, y no son cualquier edificios.

:twisted::twisted:

Se la va a rebuscar :roll::roll:

Mati que me dijiste la ultima vez ??

Ahora el viernes le llevo al prof eso que me mostraste.:smiley:

Huuu Andres esas maquetas…que buena estan.

Mati tengo que hacer una maqueta yo tambien xD -

ajaj si Andres… habia escuchando, y vi fotos en revistas… son impresionantes.
ya no saben que hacer con todo el dinero qe tienen…

Nacho, justo ahora me estoy poniendo a dibujar… asi qe hasta la noche… o mañana no hablamos!
un abrazo.

Nos vemos mati.

Che despues que dibujes mostrame quiero ver como dibujas.

hace un tiempo te habia subido dibujos mios.
la planta qe te pase ayer me la paso un profe para qe vea como se dibuja… y sacar detalles… como el de las puertas, ventanas, pisos… etc

Una vez subiste de una con un tipo que parecia un jorobado de Netre Dame un poco mas alto.
Pero era lo que menos importaba le tipo.