OPINA DEL DE ARRIBA!!

Todo bien,botella?

Che viim unas concluciones:
1ºTa buena tu firma
2ºAflojale a los mensajes

Jajajaj.

todo bien, gracias por lo de la firma.

por lo otro, quedate tranquilo que a partir del lunes no voy a postear más seguido jaja

:chupala:

como andan mis parceritos?

Mati aca scanee la planta baja y alta, que dibuje.
ESTA ES LA BAJA, SI NO ENTENDES ALGO PREGUNTA :stuck_out_tongue:

Y ESTA ES LA ALTA

No pude las vistas ni las perpectva por que no se nota, todavia no le pase el trazo 2h

la hiciste con el tablero? está re chueca:lol::lol:
sos re desprolijo eh… tratá de qe las lineas terminen en las uniones… qe no se te pasen…
eso los profesores lo tienen muy en cuenta.
y de que las lineas sean uniformes… si trabajas en lapiz, trabaja con un lapiz qe este siempre con buena punta… porque cuando va perdiendo la punta… va cambiando el trazo y te arruina el dibujo(para esto tenes 2 salidas… o trabajar con un HB bien duro… HB1… HB2… o bien… trabajar con un lapiz a mina de 0.5mm… y tenes qe ser muy prolijo con las escuadras y la paralela o regla T)

otra observacion, una planta… es un corte a 1 metro de altura, por lo tanto… los muros qe cortas, van con otro grosor de punta… si para las aberturas usas una 0.2… para los muros usa una 0.6 o una 0.8… (si no entendes esto de las 0.2, 0.6 y 0.8… te quiero decir qe tenes qe usar para los cortes d elos muros, mas fuerte el lapiz… asi resalta mas cuando cortas el muro…, porque no es lo mismo cortar un muro de 0.30cm, que una abertura… entendes?)

si prestas atencion a eso qe te dije, te va a salir joya:D

Ooootra cosa, las puertas… son un asco jajaj
escuchame… un poco de sentido comun nachito, anda a mirar las puertas de tu casa y te vas a dar cuenta… la puerta arranca donde termina el marco qe le dibujaste, no arranca en el borde del muro.
la proyeccion de la puerta…(del cierre de la puerta) va desde la punta de la puerta… hasta la punta del marco opuesto.

te adjunto una planta bien hecha en 1:50 para qe veas esos detalles…

otra cosa, no tiene ventanas?

Jajajajaj Esta todo bien recto,lo que pasa es que lo escanee de costado, pero te juro que esta recto, si lo ise con un tablero que me salio 150 mangos, a y lo de los lapices tenes razon, tengo que sacarle punta y lo de que soy desprolijo si jajajajaj.
Las lineas estan rectas pero bien rectas lo que pasa es qu escanee mal…

Lo del muro no lo entendi :confused:

Estas son las vistas de cada planta

y esta es la vista de costado de las dos plantas.Se ve una parte de la otra xD

fijate la planta qe te subi… DIFERENCIAS BIEN BIEN… lo qe es muro en corte, y lo qe son aberturas…
eso tenes qe lograr… qe resalte bien qe es MURO y que es otra cosa… es fundamental eso en una planta.
la prolojidad… suma 2 o 3 puntos mas Nachito, tenelo en cuenta.

(por dios, qe es ese picaporte de la puerta… en la ultima vista qe subiste???:lol::lol: la casa de los picapiedras??:lol:)

nachin ta piola Gif, te jodia nada mas, muy bueno

jajaja esta re copada esa planta!!!

Che si tiene ventanas tienen como 5 nada mas que no se ven y las puertas la tengo que arreglar esto es un tipo boceto para el viernes tengo que pasar todo.

Lo de la puerta nose xD, Pero las lineas estan rectas rectas.

Che mati lo del muro no se de que me hablas.

P/D:Jajajajaj yo tambien te jodia todo bien agus.

Vayan ahorrando que el próximo martes es mi Geburstag :smiley:
(Cumpleaños)

Se vieneeeee.

Hola y chau…dentro un rato vengo.

me vas a invitar me imagino…:roll:

Volví gente…estoy bajando una calculadora cientifica pal’ celular :cool:

vos vas camino a ser un hacker :stuck_out_tongue:

Sisis y tu contraseña es losmocososputo :stuck_out_tongue:

vos sabes que si :twisted:

como haces?
jaa

Mas vale, pásate.Ah… sin regalo no hay entrada al cumpleaños.

Yo llevo a Tarja,te va?

Manda saludos siempreriver, estuve chateando con el, y dijo que se acuerda de ustedes y los quiere.

Ha y que en un futuro no muy lejano va a volver.

Hay alguno de los chikos por aca ?