OPINA DEL DE ARRIBA!!

yo tambieeen, hola frankito, todo bien?

Si todo bajo control.
Medio hasta las manos con la escuela pero bien al fin.

aaa deci que hoy es vierneees :mrgreen:…

pero la prox semana empiezan los trimestrales, y encima 4 son anualesss

:ahorcado:

bueeeenas

recien me levanto:lol:

Naaah…
Yo siempre me levanto temprano, sino siento como que desperdicio tiempo.

como andas mati?

jaja claro… yo tambien.
pero si te acostas a las 8 otra no queda :lol:
queeee buena qe estuvo la fiesta qe fui… al comienzo, hubo un show de unas minas bailarinas… habia 4 de las qe bailan con Tinelli8|8|… no les puedo exlicar lo que era eso… hasta las mozas qe trabajan conmigo me dijeron…“naaa… impresionantes esas minas…”:lol::lol::lol:

Era esa fiestas de barman que tenias o algo asi?

no me invistaste caretaa…:smiley:

a donde fue?

si, era el cierre del año de la unica escuela de Barmans qe hay acá en La Plata.
yo estaba de encargado de la barra del Vip, y todas las mozas… reposicion… y todo eso.
en Siddartha fue… un boliche de acá
muuuy copado estuvo, encima me pagaron bien:lol: y podia tomar lo que queria, desde un Martini hasta un champagne:lol:

Escuela de Barman=? :lol: no sabia que existía eso…

Si, y es re grosa…
trabaja con todas las mejores marcas el tipo… les dan la bebida por concesion muchas veces… o por canje de publicidad… Branca, licores Bols, Bacardi… etc… en el vip estaban todos los proveedores… y amigos del dueño… todos caretas con plata :lol:
y buen, tienen un staff de Barmans… qe cuando alguien quiere una fiesta grosa… contrata las barras… y van los chicos a hacer tragos.

que bueno mati, recomenda un tragoo

Igual , mucho barman y demás, nada compra una Coca Cola helada.No hay nada mejor.

habia Franco, lo qe quieras… jajaj
a mi el Manhattan me encanta.:lol:

manhatan nunca lo probe :roll:, es una mezcla?

Que tiene el Manhattan?
Tengo poca cultura alcoholica, minima.

hay varias formas de prepararlo, pero el qe me gusta a mi lleva Whisky, Martini Rosso(qe es el vermout…) jugo de naranja y 1 cereza.

pero igual, estuve toda la noche tomando dr lemon y esas huevadas:lol::lol: qe tenia la heladera llena ahi donde estaba yo ja

Cuando es asi tenes que tomar total paga otro, ahora estan carisimos las bebdisa pero mas la coca cola, en el boliche te la fican 8 mangos, es carisima , en el verano eran 4 pesos.

cuantos estan las cosas alla?

aca el dr lemon $8 o $10 no me acuerdo 8|