OPINA DEL DE ARRIBA!!

ajaj claro… igual, muchas veces no tomas casi nada… poqrque al ver tanto como qe no te dan ganas:lol: tenes muuuucha cantidad de lo que quieras…
el dr lemon está carisimo… debe estar como $8… 10.

Franco, la coca acá de 3litros está $6…es carisima, igual alla… estan mas caras las cosas no?

Aca de 3 litros no existe, solo 2.25 L y estara 7 pesos mas o menos

de donde sos franco?

del fin del mundo.

Se cae de maduro de donde soy… 38° 55’ S 68° 05’ O

Son las coordenadas geográficas de la ciudad palindroma

aaaahora me acuerdo, sos de neuquen,ciertoo…

franco, que tal es el estadio ruca che?

jajaj te acordas eso?
es el slogan de la ciudad?:lol:

como aqui que es conocida como “la ciudad de las diagonales”

El Ruca CHe mas o menos… fui a ver la final del panamericano de Basket y algun que otra cosa, no es muy grande.

aaah y bragado es conocido como…:roll:, no es conocida la cuidad :frowning:

Es concida por ser la ciudad de Le Utthe :lol:

aaaaaaaaa tenes razon, pero igual le uthhe no es muy conoicido.
Yo conozco a la hijda del dueño y una ves dui a la casa, faaaaaaaaaaa que caseron por dios, es un quinta espectacular…

PD: la hija no es linda

Es lo unico que conozco de Bragado, igual Pasarella croe nacio por ahi cerca en algun pueblo de por ahi.

si en chacabuco, a 60 km de aca, y de aca salieron Barrado, uno que jugaba en banfiel que no me acuerdo el nombre, y el mas conocido es Mandinga Percudani, que jugaba en independiente

Bragado queda cerca de O´Brien? de donde salio Cavenaghi.

Le Utthe que es Franco? aca asi se llama una casa de ropa.

Claro y la fabrica esta en Bragado por eso.

miiira vos… pense qe no era muy conocida.
tiene buenos precios aca esa casa.

Se, es barata.Y es conocida en Neuquen, hay 3 locales, solo que la odio porque el diseñador de interiores tenia muy muy muy mal gusto es un asco, quisieron ahcer alo rustico y parece una caverna.

:lol::lol:

aca esta bueno, es asi rustico… pero mantuvieron la base de la casa vieja en la qe estan… con losas en bóveda y demas… muy copado.

Naaah acá es así revoque grueso, toda madera terciada y sin pintar, es una asco, todo asi como en construccion.Me da urticaria ri.

holaaaaaaaa

sin ganas de estudiar,vine a vaguear un poco xD