como andas Andrés? tanto tiempo…
qe era eso qe no ibas a aparecer mas? perdimos contacto despues de esa declaracion tuya :lol:
conseguite un celular… asi es mas facil arreglar un encuentr.:mrgreen:
como andas Andrés? tanto tiempo…
qe era eso qe no ibas a aparecer mas? perdimos contacto despues de esa declaracion tuya :lol:
conseguite un celular… asi es mas facil arreglar un encuentr.:mrgreen:
Buen día chicos!!! Cómo dicen q les va??
Yo si salí un par de veces con una chica de tendencias emo (pero no escuchaba emo) allá en cali, ella tenia 18 y yo 24, y todo ese dolor, ese odio que tenia acumulado en su alma ella lo manifestaba cortandose los brazos, tenia más cicatrices que jesús. Todas las semanas iba sagradamente a terapias psiquiatricas pero no servian de nada. Luego subo una foto para que vean lo que era la sara.
Hola Vani.
QUe cosas rara, yo no me cortaria ni en pedo, pero hay de todo en la viña del Señor.
Es que no pude terminar la frase, dije que no iba a aparecer más pero bajo los efectos del alcohol y compañía. Y lo del celular, ps creo que me conseguiré uno para llamarme yo mismo. Creo que lo más probable es contacto por acá.
a mi cuando me sacan sangre me baja la presión :lol:
de chiquito cuando me llevaban a vacunar… abria la puerta y salia corriendo:lol::lol:
al final ya se avivaban y me cerraban la puerta con llave
Yo sólo me cortaría en un ritual de esos donde llevan a las jovenes virgenes.
Yo me acuerdo una vez que habia que vanunarse y en la sala donde vacunaban tremendo quilombo se escuchaba, pero mal parecia que lo mataban.Y sale el padre con el pibe y dijo en lo alto, no murio nadie, vacunense chicos :lol: todos los padres se cagaban de risa.
Ahora habia una campaña para vacunarse contra la rubeola, me hice el boludo y ni me fui a vacunar…
hola Fran!!
En serio Andrés?? Este es capaz de subir la foto de algún mounstruo, mmm… yo no le creo q va a subir la foto de la chica.
Franco acá está la primera imagen de cómo se verá la interfaz del Photoshop CS5

Cómo q no se fueron a vacunar contra la rubeola??
Saben uds q eso no es para el bien de uds, si no para el de sus hijos!! Es para q el día de mañana, cuando su esposa, novia o como quieran llamarla, quede embarzada, el feto no tenga ninguna anomalía, esa vacuna es para erradicar muchas enfermedades. Vayan chicos!!
yo voy el lunes, ya averigue donde y todo.
hooy tengo una fiesta de barmans en un boliche:lol: voy a trabajar de barman jaaa
Sólo si dan dulce despues de vacunar voy, sino ni loco.
Mati sacate una botella.
Siii Andrelo, te regalan una bolsa de chocolates, andá!!!
Qu grosa,me encanta.La verdad que es excelente, bien naturalñ.
Espero que cuando salga mi maquina lo corra.
Muy lindo ehh. Eso si, me da la impresion que abandona la interfaz “seria” (mas que el PShopPro por ej). O capaz esa sea una opcion de interfaz, aunque lo dudo.
yo voy el lunes, ya averigue donde y todo.
hooy tengo una fiesta de barmans en un boliche:lol: voy a trabajar de barman jaa
:lol::lol::lol::lol:
como andannn???
Holass
Buenas!!! Aunque veo q no hay nadie conectado…![]()
Yo recien ahora llego.