Hola Fran, Andrelo!! Cómo estan??
Jodeme Fran q alguien me dio la bienvenida!! jaja
Nacin, tengo 30 min de acá hasta la estación de omnibus, y unos 45 a Paraná
Hola Fran, Andrelo!! Cómo estan??
Jodeme Fran q alguien me dio la bienvenida!! jaja
Nacin, tengo 30 min de acá hasta la estación de omnibus, y unos 45 a Paraná
Y si, fue una experiencia loca, quizas me quedaron cosas pendientes con él.
Ahí lo leí Fran, él me da la bienvenida, pero él apareció 2 meses desp q yo juaaa.
Q sueño Andrés??? No leí nada, me hacés un resumen???
Nacho, soy de Santa Fe, no sé llegar a tu house, llego a Paraná y ahí quedo estancada en la terminal jajaj. Igual cuando fuí a ver a River, caminaba por la ciudad como si nada, es re tranqui, eso es lo q tiene de bueno, pero no sabía ni para donde iba, hasta q llegué a la cancha jaja.
Jajajaj si es bastante tranquila.
Pasa que en Parana no hay nadie de gente…
Mejor!!! Para qué querés gente? jaja
Cuanto menos personas, menos problemas…
Por ahí escribí algo que soñe hace un par de días, y me da pereza volverlo a subir por acá… Aparte no me han dado ustedes el resumen desde la página 900.
Y mas chusmerio y menos provacidad…
Andres, que resumen si lo que hablamos fueron puras huevadas… descubirmos que Mati tiene su dosis de pedofilia, que allgunos son cagones para jugar al PES, cada uno subio su letra (incluso Diana), preguntamos las alturas y puteamos alemanes.Algo mas me olvido?
Cuanto tiempo pudiste estar con el Andres.?
Si hay poca gente y eso es mucho mejor , mas traki.
Ohhh, q mala onda andrelo!!!
Mirá, los chicos scanearon sus letras, tb estan hablando de un desafío (algo de jugar a la play creo), Mati habló de su amigovia, Barto sigue entrando fumado, después se sacó el tema de q los colombianos son todos gay (justo vos no estabas) y la encuesta dio positiva x un voto, faltó el tuyo. Y la verdad q no sé q más contarte che…
ajaja, escribimos lo mismo Fran!!!
[quote=“Vani - La Gallinita, post:16191, topic:53603”]
Ohhh, q mala onda andrelo!!!
Mirá, los chicos scanearon sus letras, tb estan hablando de un desafío (algo de jugar a la play creo), Mati habló de su amigovia, Barto sigue entrando fumado, después se sacó el tema de q los colombianos son todos gay (justo vos no estabas) y la encuesta dio positiva x un voto, faltó el tuyo. Y la verdad q no sé q más contarte che…
Ahora me contas el sueño??
[/QUOTE]ç
Ya lo habi resumido mas arriba ¬¬
No habia leido lo de los combianos putos…
Gay se dice Fran!!!
me voy a almorzar chicos!!! byeee
Bueno yo me voy,nos vemos gente.
Ps mi letra es una mezcla entre letras chinas y alguien que escribe borracho, así que no se entiende nada, no se pierden de gran cosa.
Holassss
Hola Diana.
Como anda todo por alla?
Diana, Franco como va?
Por aca todo bien.
vos?
Por acá todo bien, todo tranquilito.
Y ustedes que se cuentan.