OPINA DEL DE ARRIBA!!

mi hermana tiene 23, y el novio es de san lorenzo, pero por suerte le gusta el boxeo y no el futbol, que si no no pisa mi casa :lpmqtp:

me parece a mi o los dos son celosos con las hermanas?

nooo, no soy celoso. en serio.

pero es diferente tener una hermana qe te lleva 8 años, qe ser mas grande qe tu hermana.

si ya se, pero antes me jodian con mi hermana, a mi y mi amigo por lo “buenas que estan” (hijos de puta :lol:)

en cambio a vos no te van a joder, porque es mucho mas chica que vos, pero si ya tiene 14, dentro de poco preparate para el:" mati, te presento a mi novio" 8|

Buenas tardes!! hace calor no? jaja

el otro dia la pase a buscar por un cumple de 15… y sale a la puerta y me dice, “mati… podemos llevar a unas amigas? es qe no tienen como volverse…” :lol::lol::lol::lol::lol:

sii… decile qe vengan:lol::lol::lol:

igual, eran feas.

jjaa garron :cry:

hablando de eso, a esta edad te das cuenta como las minas cambian, mira el otro sabado vi a una mina que cuando tenia tipo 8 o 9, era re fea, y cuando me dijieron como se llamaba y me di cuenta que era esa 8|, mamiiita, que perra esta ahora… un cuerpazo tiene la guacha, pero que paso? ya tiene novio X(

naaa yo estoy de buzo y al lado de la estufa :stuck_out_tongue:

Jajaja que suerte Mocosos decime donde vivis asi voy para alla se ve que hace frio jajajaja

Michael Jackson.

:lol:

Che para cuando un pro de a 4 ?

franco conectate que vas al masivo

Hola chicuelos!!! Cómo andan???

Jaja, que loco este thread… yo juego con 5 atrás (no me digan La volpe)

Coupet
Sagnol- thuram- gallas- boumsong- abidal

makelele- vieira-

ribery

benzema - henry

Jajaja, las probabilidades de gol en un partido con esa defensa es de 2 o 3 por partido, tenés que ser MUY efectivo para hacerme 3 goles, y de contra con Ribery y Henry es fácil pintarle la cara a alguien que juegue con 3 abajo.

Hola Vani como tas…?

Mi tactica aunque no me crean y piensen que soy boludo es esta 2-3-5 te juro que asi goleo , juega re bien.

------------Reina------------------

—Hyppia----------Carragher—

Benayun—Mascherano—Rise

Babel—kuyt—gerard–fernando torres----cruch.

hola nachin!! Todo bien, vos?

Bien bien qu tas haciendi ?

Aca estoy, en la libre. Vos te estás x ir al cole??

Que alguien me haga un resumen desde la página 900 hasta esta.

Sip…tengo que salir a las 2 menos veinte , tengo tiempo :smiley:

Hoy me dio risa, porque en la seccion Bienvenidas y Cumpleaños, revivieron tu presentación Vani :oops:

Andres eso lo del sueño que constaste esta re copado , ami núnca me paso pero debe ser una experiencia Única