Yo por lo general juego con el Inter, o con el Barça.
Meto 3 en el fondo.5 en el medio (dos laterales, un 5 y uno mas o menos de diez y otro tirado a la derecha) y 2 arriba (un para charlar con el arquero y otro tirado a la izquierda).Y siempre pongo jugadores rapidos.Lo que si siempre tiene que haber muchos delanteros o gente arriba para tener mas pases.
y siempre juego contra un amigo que es Deportivo Cole-Svenchenko
ajajaj yo juego con el Milan siempre… pero no juego casi nunca, mi hermanito me pinta la cara…
iguaaal, con el multi tap me mareo… no se jugar en equipo, yo agarro a kaka´ y no me para nadie:lol:
En equipo es dificil, tenes que saber como juega el otro, sino es un quilombo.
Te gana tu hermano? yo si me llegara a ganar alguna de mis hermanas les prohibo tocar los juegos… :lol:
pero mi hermanito la re mueve… se pasa todas las mañanas jugando, y como a mi no me gusta mucho… listo
me mata.
hasta le gana al mas grande qe ahora no esta… juega re bien, pero es un soberbio de mierda, y siempre nos peleamos jaja
Nooooo 4 atras en el PES es de cagon, yo siempre pongo 3… me meten mas goles pero tenes otro jugador arriba.
:lol:
No aca, el que juega mas soy yo,Las nenas :oops: tiene sus juegos, mira que van a andar jugando al PES… la mas chica juega al Spore y antes al Sims, tipico juego de mina.
si pones 3, con van persie - adebayor - walcot, o crespo - adriano . ibrahimovich, los mareo, ahora en el medio me quedan 3 contra 5 tuyos, ahi cague
mati, yo tengo un amigo que se re agrande cuando me gana, y no le digo nada, porque al otro partido le juego, le gano 3 o 4 a 0, y ya empieza a hacerse echar jugadores a proposito
Yo la pirmera vez que jugue despues de “practicar” que me ganaba 5 a 0 siempre… gane 2 a 1 y le apague la play cuando estaba por meter el gol del empate.Yo queria ganar…
No no tienen novio.
Yo siempre digo llega a traer un hincha de Boca y el tipo se va a suicidar.Ya la tengo jurada, en mi familia no voy a tener un cuñado cabeza de termo.