OPINA DEL DE ARRIBA!!

BIen, recien vengo de almorzar pescado, comida que odio.

Ustedes?

Yo aca medio resfriado, pero bien… Nose ustedes pero ya tengo una cagazo por el partido jaja

Yo tambien, encima no lo puedo ver porque estoy en la escuela…no se que mierda ira a pasar…

A que horas es el partido.

Yo cuento que ayer me quede dormida en el bus. :lol::lol:
(Esas cosas solo me pasan a mi).

ES a las 23:30 de la noche el partido.

Yo nunca me quede dormido en un bus, pero me imagino que si se pasa la estacion debe ser feisimo…

O sea que acá seria a las 20:30, me lo voy a ver.

Yo siempre me quedo dormida desde chiquita, ya se me había quitado la costumbre hace rato, ayer me toco caminar 20 minutos de regreso para llegar a mi casa.

Yo tampoco nunca me que dormido por cagazo a pasarme

Si, yo s voy con alguien conocido le digo que si me duermo me despierte…
Porque a veces vas con una moichila o algo asi y si te dormis, chau mochila…

Eso me dice mi ma, pero nunca me ha pasado nada, excepto pasarme de la parada.
Cuando voy a viajar seguro me quedo dormida, eso si es fijo.

Si eso es verdad, un amgio me dijo ponete la alarma del cel, pero de aca a que la escuche jaja

Holas gente como va todo por aca ?

caretass

Que haces ?

grabando un cd para el auto

vos?

Terminando un trabajo practico de Tecnologia, ya casí termino.

¿Grabando un Cd para el auto, Comó?

cd para escuchar musica en al auto ,cabeza de termo :lol:, para que no te enojes puse algo de los guns, pero mas que nada queen, beatles y rollings :mrgreen:

Asi me gusta, los Guns esa, ya que pusiste aver…Sweet Child O Mine, Paradise City, Welcome To the Jungle…

Pero si no la tenes pone esta, November Rain, Patience, Stranged, I use to lover Her, etc

No sigo por que no termino mas, pero la lista continua…

mira este es el segundo que hago, y como son mp3 le mando bastante musica, de este i use to lover her, knogis heaven doors, o como se escriba, dont cry y paradice city.

Pasa que a mi viejo mucho no les gustan, entonces tanto no puedo poner :frowning:

Jaajajaj me olvidaba de Dont Cry temaso.¿Qué música no le gusta a tu viejo?

Buenas!!!