y cualquier jugador que este al 100% van a rendir, pasa que estos muertos (no todos) juegan a un 30%
Te acordas del Augusto de Passarella ? Bueno ese es el verdadero augusto.
Holaaaaa!!! (no tiene sentido decir buen día:roll:)
Holass vanii
Dice quilmes ahi en tu avatar en la remera que tenes puesta , por que no leo bien. :roll:
Hola nachin!
Si si, dice quilmes, no sé xq no lees bien, tal vez lo q estás al revés, xq fijate q la saqué contra el espejo, pero es vieja esa casaca. Y las 3 q tengo dicen quilmes, tengo esa, después la de la temporada 96/97 (esa es la q va siempre a la cancha, es manga larga, y cuando fuí a Paraná, cuando Patronato le prestó la cancha a unión, un bobo me quemó una de las mangas con el cigarrillo), y la otra es una tricolor, q creo q es de la misma temporada q la q tengo en la foto.
Lo que pasa que estaba viendo justo esa parte y vi , todo negro y no entendia.
Ahh, see, igual al estar al revés casi q ni se lee, uno xq sabe q la camiseta llevaba ese sponsor.
Hoy tenés clases nacho??
Ahh, y cuál queda mejor, esta foto o la anterior??? En esta está la BANDA de por medio!!! jajaja
Esta se ve mas parte del cuerpo , esta mejor se ve adonde dice quilmes :roll:
Lamentablemente si , tengo clases.
:lol: entendí!!!
No digas lamentablente, xq más lamentable son las clases de la facu y/o trabajar, la secundaria es lo más lindo q hay, yo la extraño mucho
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Odio la escuela mira tengo que levantar todos los dias de la semana a las 7: 00 am para ir a taller o a fisica y despues estar 6 horas a la tarde en la escuela.
holaaa gente
como andan??
q pregunta tarada!!!
como dice vani…no tiene sentido decir buen dia…
ultimamente no son buenos los comienzos d semana
Hola Emi!!! Cómo estás???
Nachín: Yo me levantaba a las 6 de la mañana y hasta las 13:30hs o 14hs no volvía a casa, y después, 2 días a la semana tenía q ir de tarde a gimnasia. Para colmo a mí, mi colegio queda lejos de casa, así q tenía más de 30min en colectivo. Pero te aseguro q no hay nada como la secundaria, te vas a empezar a dar cuenta cuando estés en 5to año.
Che, q raro q no está Fran, de mañana está siempre…
Holaa emi , como tas?
Vani:En algunas cosas esta copada la secundaria como por ejemplo que jodemos con mis amigos boludeamos hacems de todo esta re copado.
Sí, obvio, la cosa son las pruebas, pero son las reglas, si no seríamos una manga de brutos todos.
Ya sabés q carrera vas a seguir cuando termines la secun?
No ni idea , vos ??
Voy a ir adonde el destino me lleve :twisted:
Yo q??? Ya me recibí hace rato largo yo jajaj, ya basta de estudios, aunque x ahí me da ganas de empezar con alguna otra cosa, como por ejemplo estudiar alemán, pero no sé, creo q no x ahora.
Igual, a vos seguro q te van a llevar a la feria de la carreras, cuando estés en 4to o 5to año, pero algo se te va a pasar x la cabeza, siempre terminamos descubriendo algo q nos gusta.
Bueno nachito me voy a almorzar, seguimos hablando en otro momento, un beso!
Yo q??? Ya me recibí hace rato largo yo jajaj, ya basta de estudios, aunque x ahí me da ganas de empezar con alguna otra cosa, como por ejemplo estudiar alemán, pero no sé, creo q no x ahora.
Son unos putos los alemanes.Es un poquito complicado el alemán.
Que buen avatar el de Frusciante,lastima que lo robaste de un foro :twisted:
Lo tomó prestado.
buenass