El Barto quiere volver a las drogas.
mocosos tambien :mrgreen:
Franco quiere volver a sacarse la foto del pasaporte.
mocosos le recuerada a franco que ya hay un thread para hablar en 3 persona :surprised:
Me cagaste Agustin.Ahora hablo en primera.¬¬
asi es mejor frankito :mrgreen:, che cambiando de tema, que es la x que aparece al lado de tu msm ?
X? que equis?
Ya se Agustin, es el Skype y mi nombre de Skype (soulofwinter).
Es un prgrama tipo MSN pero mejor, podes llamar por telefono y las videollamadas son muchisimo mejores.Lo uso para parientes muy lejanos.
Me hiciste dar cuenta que estaba y lo saque ![]()
aaaaa por eso porque ni idea lo que era, que lindo que lo tenga cavenaghiita :twisted:
esta barbaro el skype… yo lo uso par ahablar con mi hno qe esta en españa.
y para llamar… a un telefono se puede usar el VOIP o el INTERNETCALLS.
ajajajj pero, es una neeeeena…
tenes mas chances de levantarte a una mina en la calle qe a una por internet…:lol:
En serio les gusta tanto? La verdad no me parece nada del otro mundo.
El sabado vi una austriaca… mamita esta mas buena que River campeon por 50 años seguidos (no se si tanto)
El tema es que los buitres del foro no lo han notado o son demasiado loosers :twisted::twisted::twisted:
Y no es una nena, vos porque te sobra edad :lol:
la unica mina que tiene 15 años en el foro es un tal Magui_93, que no postea nunca. Pero no hay chica mas linda que sole :oops:
la unica mina que tiene 15 años en el foro es un tal Magui_93, que no postea nunca. Pero no hay chica mas linda que sole :oops
Sole?:roll:
sole?:roll:
}presentala en sociedad…:lol::lol:
los_mocosos:
aaaaa por eso porque ni idea lo que era, que lindo que lo tenga cavenaghiita :twisted
El sabado vi una austriaca… mamita esta mas buena que River campeon por 50 años seguidos (no se si tanto
una austriaca, yo pense que las alemanas eran las mas linda, que suerte que vas a tener :evil:
sole?:roll:
}presentala en sociedad…:lol::lol
Te paso el dato tiene 23…
PD: Puro chamuyo, no tengo idea quien es.
iFranco:
los_mocosos:
aaaaa por eso porque ni idea lo que era, que lindo que lo tenga cavenaghiita :twisted
El sabado vi una austriaca… mamita esta mas buena que River campeon por 50 años seguidos (no se si tanto
una austriaca, yo pense que las alemanas eran las mas linda, que suerte que vas a tener :evil
Austria y Alemania estan pegadas.
Esa gente en si es linda, son muy rubias.
El gran tema es cuando le hablas, te hablan aleman (dialecto austriaco) y es bastante avanzado y no les entiendo mucho.Y cuando hablan castellano hablan atravesado y no saben decir todo lo que quieren.
Son muy comicas las conversaciones.
soledad fandiño?:roll:
soledad villarreal?
Soledad.
Silveyra.
no la conocen ustedes, vive aca en bragado, es de boca
, pero es la chica mas hermosa que vi
Ahh ¿cuantos años?
la buitreada no distingue edades ni equipos de futbol (?)