OPINA DEL DE ARRIBA!!

Saludos Vani…
La verdad lo mejor es tener los horarios de Bs As, en un pais tan “federalizado”, giramos alrededor de ustedes, y todos lo programas de tele cambiaron de horario :frowning:

Flavor Flavvvvv

bueeeenas

que desastre river loco…:confused:

Mati, hace lo que puse mas arriba asi te sale la banderita bien :wink:

no se que les pasa a los jugadores

Son mas putos que Elton John eso pasa.La concha de la lora…

estoy muy deprimida estoy ya es HORRIBLE…

Que se yo culpa de quien es…
Falcao sos HORRIBLE entraste y vino el gol, antes te quejabas que Simeone te hace jugar con dos 9, hoy jugaste solito de 9 y JUGASTE HORRIBLE.

jugaron con un solo 9, y tiraban puros centros 8|

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…

qe pasa aca!

No es por nada, pero no podes tener esa firma… Augusto es un muerto en serio.

no se si “que se vayan todos”, pero que pongan huevos, tan difil es?

que grande franco, me coincido con tu comentario de la firma del pibe !

no es por nada, pero el puede bancar a quien quiera, gustos son gustos

Yo voy a decir algo…

Falcao andate la concha de tu mamá , no mereces jugar mas en River , estas robando Combiano pelotudo.

Que bronca que le tengo es mas duro , el puto este , ensima se tira de nada,

haaaa que lindo es descargarse :twisted:

Si gustos son gustos, pero hay cierta paciencia.Somos hinchas de River pero no pelotudos…
Augusto no es de River, ya esta vendido, y encima juega pensando en irse a Europa… (si sigue jugando asi va a cumplir el sueño de irse al Locarno).Ademas los ultimos partidos que jugo fueron pateticos.Ya cumpli su ciclo… Gracias Augusto, alla esta la puerta.

ya se boludo, para mi tmb es un muerto ese singusto, como salcedo, no los puedo ni ver

Che yo no voy a negar que Agusto jugando a un 100% de lo que sabe hace la diferencia , mira contra chivas jugo a media maquina y fue unas de las figuras , yo tambien le tengo una bronca barbara pro que se quiere ir , pero tengo que aclarar que a un cien po cien el te hace la diferencia.

El tema es que a Salcedo tampoco le llega mucho la pelota, igual un buen delatero se sabe hacer sus espacios aunque tampoco son Mandrak el mago…

Saludos y que tengan buenas noches.
Me retiro.