Naaa, yo no los tengo de esclavos, si no q Mati hace de “María” en dla casa, y Fran va a hacer los mandados, eso no tiene nada de malo ni raro, la cosa es cómo los hace!!! ajaja, vayan unas páginas atrás… es el terror de los verduleros:lol:
Hola hola.
Hola hola.
Camine señora, camine… Los hago porque mi papa generalmente labura y tengo que encargarme yo de la mayoria de las cosas.
Hola a todos
Copiona.
Mañana no tengo clases ![]()
Es el día de Ituzaingo ![]()
Vani - La Gallinita:RiverILove:
Mira a Vani, ya tiene exclavos jajaja:lol::lol:
Nos vemos cuidenseNaaa, yo no los tengo de esclavos, si no q Mati hace de “María” en dla casa, y Fran va a hacer los mandados, eso no tiene nada de malo ni raro, la cosa es cómo los hace!!! ajaja, vayan unas páginas atrás… es el terror de los verduleros:lol
Camine señora, camine… Los hago porque mi papa generalmente labura y tengo que encargarme yo de la mayoria de las cosas.
Hola a todo
saber hacer los quehaceres de la casa te suma puntos con las chikas :mrgreen:
iFranco:
Vani - La Gallinita:Naaa, yo no los tengo de esclavos, si no q Mati hace de “María” en dla casa, y Fran va a hacer los mandados, eso no tiene nada de malo ni raro, la cosa es cómo los hace!!! ajaja, vayan unas páginas atrás… es el terror de los verduleros:lol
Hola a todo
saber hacer los quehaceres de la casa te suma puntos con las chikas :mrgreen
Nooo eso ni en pedo.Limpiar y demas cosas ni ahi.Hacer mandados todo bien, pero quehaceres-salvo lavar los platos y secarlos- ni en pedo.
naaa no creo, ¿entonces que buscan las mujeres?

No entiendo este thread… no hay que opinar del de arriba supuestamente ? ![]()
si pero eso se hacia hasta la pagina 5, despues me lo desvirtuaron
Ahh ok, buena idea, entonces es el post para decir huevadas nomás ? buenísimo, me uno xD
jajaja, pobre mocosos, le dimos vuelta el thread!!!
Igual Agus, no te podés quejar, 1029 páginas lleva tu thread, es el q más páginas tiene, q más podés pedir?!?! Agradecenos!!!
voooooolvi
como andan?
Biennnnenen.
Hola mati!!
No hay nadie
De un recital,donde van a tocar unos amigos/conocidos y yo soy el marketinero(?)
Buenass , que bestia por dios me cagoa pedo el profe por que en el trabajo de dibujo de la casa estoy re atrasado , matiiiiiiiii ayudaaa
qe necesitas nachito?
digujos a domicilio todavia no eh :lol:
Che Nacho viste que vuelven los Guns?