OPINA DEL DE ARRIBA!!

Naaa, yo no los tengo de esclavos, si no q Mati hace de “María” en dla casa, y Fran va a hacer los mandados, eso no tiene nada de malo ni raro, la cosa es cómo los hace!!! ajaja, vayan unas páginas atrás… es el terror de los verduleros:lol:

Hola hola.

Hola hola.

Camine señora, camine… Los hago porque mi papa generalmente labura y tengo que encargarme yo de la mayoria de las cosas.

Hola a todos

Copiona.

Mañana no tengo clases :slight_smile:

Es el día de Ituzaingo :smiley:

saber hacer los quehaceres de la casa te suma puntos con las chikas :mrgreen:

Nooo eso ni en pedo.Limpiar y demas cosas ni ahi.Hacer mandados todo bien, pero quehaceres-salvo lavar los platos y secarlos- ni en pedo.

naaa no creo, ¿entonces que buscan las mujeres?

No entiendo este thread… no hay que opinar del de arriba supuestamente ? :stuck_out_tongue:

si pero eso se hacia hasta la pagina 5, despues me lo desvirtuaron

Ahh ok, buena idea, entonces es el post para decir huevadas nomás ? buenísimo, me uno xD

jajaja, pobre mocosos, le dimos vuelta el thread!!!

Igual Agus, no te podés quejar, 1029 páginas lleva tu thread, es el q más páginas tiene, q más podés pedir?!?! Agradecenos!!!

voooooolvi
como andan?

Biennnnenen.

Hola mati!!

No hay nadie

de qees esa firma barto?

si me di cuenta vani… todo bien vos? tranqui el trabajo?

De un recital,donde van a tocar unos amigos/conocidos y yo soy el marketinero(?)

Buenass , que bestia por dios me cagoa pedo el profe por que en el trabajo de dibujo de la casa estoy re atrasado , matiiiiiiiii ayudaaa

qe necesitas nachito?

digujos a domicilio todavia no eh :lol:

Che Nacho viste que vuelven los Guns?