OPINA DEL DE ARRIBA!!

Anda nomas barto! no me hagas soñar.

No me ilusiones david!:cry:

Mati me sacaste la palabra de la boca , jajajaj dibujos a domicilio :wink:

Na voy a buscar una manera de mostrarte lo que tengo que hacer asi vos me ayudas.

POSTA TE JURO QUE LO VI EN TELEFE!

AFP: Oficial: Guns N su nuevo disco el 23 de noviembre en EEUU

Te cabió.

Lanzó hoy Guns N’ Roses primer sencillo de su sexto álbum de estudio / 23 de Octubre de 2008

Te cabió x2.

Te equivocaste David , esos no son los verdaderos de esto ya sabia , esta Axl Rose en ese grupo nomas , no estan Slash , Duff , Izzy y Steve Adler , si se vuelven a juntar estos si que me emociono estos son los verdaderos .

Ese disco lo saco Axl roses con otros integrantes , igual me lo voy a comprar por que son los Guns!

hay alguien?

Alguien despierto para compartirle este hermoso video?

//youtu.be/- YouTube

Hacia mucho que no pasabas por aca Andres.

Así es, pero en mis últimos días por acá no podía dejar de pasar por este lugar.

Último dia ?? que pasa te vas del foro ?

Que te vas for ever and ever?

Se hizo hincha de Boca :lol:

Asi es chicos, me ausento por un bueeeen tiempo… Así que ya saben, nada de agarrar las cosas de mi casillero durante mi ausencia. Suerte y un abrazo a todos los que me aguantaron.

Bueno.
Exitos durante tu ausencia Andres. :mrgreen:

Mas o menos por cuanto tiempo te vamos a perder a vos y a tu gif :cry:?

Cuanto dure mi tratamiento de rehabilitación… No dejen acercar al pajero de los mocosos a mis cosas.

UHhh pobre Agustin como ligó…
No me gusto el GIF que decia Adios Puta ¬¬

Ps creo que mi despedida se alarga un toque y ese gif me lo voy a tener que tragar, creo que aún tengo internet por otro tiempo más acá así que por ahora aguantenme.

Espero poder bailar esto con las chicas del foro… Esta hermosa letra va con mucho cariño para todas ellas, de colombia con amor :twisted:

//youtu.be/- YouTube

Andres cuandoo me vas a enseñar a subir gif ?

Antes de irte plss

Ps subilos a cualquier sevidor de imágenes y copias los links que te dan, es igual que con cualquier imágen jpeg o jpg.

Aparte de Imagenshack o algo asi cual estan ? y cual link copio ?

Ahi esta me salio , no sabia gracias andres

Miren que pedazo de boludo…

//youtu.be/- YouTube