OPINA DEL DE ARRIBA!!

Lo qe pasa que odio dibujo , y entonces no se nada :confused:

Va dibujar se , y siempre que dibujo apruevo , pero no da para pensar como se hace.

Y vos quien sos Vani?
A cada cada uno tiene su papel. :lol:

jajaj, pará!!! Eso significa algo extraño, es como q tiene por flia a 2 ovejas y un girasol… o será q la casa significan todos uds adentro:roll:

No le preguntaste xq dibujó eso???

Buenos dias…
Conversación de alto vuelo ehhh…

Es que seguramente llovia y sse mandaron adentro para no mojarse, a la oveja la cagaron y la dejaron mojarse toda. :lol:

Uyyy, no sé, Fran!!!

Bueno, yo vendría a ser la tía Vani, xq uds son todos unos niños, entonces para no decirme “VIEJA”, digo “TÍA”:expressionless:

Seee, rubios naturales aca :twisted:

Telefono Agustin (mocosos)

No es para vos Matias :wink:

Quien es rubio natural aca?? Claro ya entiendo a lo que vas…
Vi algo de dibujo, y no puedo dejar de decir, como odio dibujo tecnico…la tengo previa del año pasado =S

jajaj, puede ser… vaya a saber la imaginación de la criatura che!!!

Igual voy a contar algo. Mati le suele hacer los dibujos al hermanito, y ha llegado a tener problemas x eso, entonces es obvio q el nene así no aprende si el grandote se los hace, y le dicen q dibuje a la flia y mandó cualquiera.
Resumiendo, es todo culpa de Mati!!!:mrgreen::mrgreen:

Que tienen q los rubios???:roll:

La tenes previa ? Yo aprobe el primero y el seg trimestre por que entregos los trabajos mas o menos , pero lo entrego entonces , el profe dice miren aprendan de Ignacio es el tipico vago cumplidor , jajaj ensima me aprobo

Jaja en todo el año, no le hice una lamina…solo le entregue 1 croquis…digo 2 y el segundo estaba mal…para mi que me tenia bronca, lo hice identico a mi compañero y no me lo aprobo…
Y para ir a rendir tengo que entregar la carpeta completa…y no tengo ni ganas de hacerla.

ajajajaj

ya lo voy a agarrar a agustinsito.

jajajaj yo tengo que entregar un trabajo ahora y ni ganas tengo , jjajaja por esoo le pido ayuda a mati que arquitecto recibido , tenes que ver la maqueta que iso!

Dale mostramela…maqueta jajaja No enserio a ver la maqueta Matipp, en 15 me voy =S

Mati! Buscate al nene?!?! Les hiciste el almuerzo?!!? Dejá de postear y ponete a limpiar la casa!!! Dale q Fran ya fue a hacer los mandados jajaja.

no tengo las fotos aca, pero mira unas paginas atras… estan las fotos.
saluuuuuuuuudos

ajjajajaja see, ya le estoy dando de comer…
me tienen loco!!!
nos vemos

8|

Mira a Vani, ya tiene exclavos jajaja:lol::lol:
Nos vemos cuidense.

jaja, les dije q Mati es “María”.

Yo tb me retiro, me voy a almorzar, saludos a todos!!!

Yo tambien me voy a comer!!