No, me lo traen a casa.
Si mas vale Matias.E tema es que si vos no elegis lo que compras te la re ponen y te dan verduras y frutas de mierda.Entonces yo agarro y abro los choclos para corroborar que no esten podridos o algo asi.Los abro disimulado y no mucho, sino se enojan los verduleros.
Yo pago lo mismo un choclo podrido que uno bueno.Yo me llevo los buenos, que el que viene atras la chupe y compre los choclos en mal estado.Muy garca:twisted:
Tenes que olerlo al melon, en una punta.Tiene un olor especial.
Y la sandia tenes que golpearla tiene que sonar media hueca, generalemnte si suena asi, esta dulce.
Me acuerdo que una vez me pelie con un verduero porque iba a comprar manzanas, y campa de las 8, 3 eran arenosas.Y le venia diciendo y se hacia el pija.El tema es que un dia le dije que me de manzanas buenas sino se las traia de vuelta.Como fue asi, hubo una arenosa le fui a reclamar y me dio dos kilos de manzanas y me dijo novuelvas mas, me dejas de romper las bolas… lo putie y me lleve las manzanas.Viejo del orto, si le pago para que carajo me tiene que vender fruta chota.
Estoy escuchando un temazo… Who wants to live forever? de Queen.
yo me pelie con el verdulero pero porque es bostero… y siempre me jodia… me jodia… yo soy re perfil bajo para esas cosas y nunca le decia nada.
el clasico qe ganamos 3-1 apostamos. si perdia yo, le pagaba un Fernet Branca del grande… y si ganaba yo… el me daba 3kg de frutillas y 3kg de bananas :lol:
ganamos y no cumplio… se hizo el boludo…
gordo puto, le hice la cruz
Que verdulero del orto, yo en las apuestas rompo hasta que cumplan.
Pasa que los verduleros no son gente de fiar… nuna via a uno que este registrad en la AFIP o te de ticket, ilegales de mierda :lol:
Eso es de las otras cosas que haog, pido ticket mas para molestar, pero es una obligacion de los comerciantes…
En parte es porque ellos pueden vender en negro y la mercaderia es mas dificil registrarla.Ellos pueden alegar que la fruta/verdura se le pudrio, cuando en realidad la vendieron en negro.Esa es una.
Excelente Agustin.Pasa con la mayoria de las rubias.:twisted:
Igual las chetas siempre se tiñen de rubio, es algo raro, querran ser mas idiotas de lo que son?
y seguro, pero mira que para ser mas taradas de lo que son, ahi que ser…:roll: y encima ahora usan todos esos pantalos chotos que usan los floger que nunca me sale el nombre, les queda horrible (no a todas :twisted:)
franco me recomendas algun tema de tarja? para escuchar que tal es