OPINA DEL DE ARRIBA!!

paaaa boludo que voz tiene la guacha, los gritos que pega y no desafina, piola :smiley:

Holasss , agus para cuando un pro evolution :smiley:

cuando quieras donde quieras como quieras

PD: mira que te hago goles de mitad de cancha con lampard :slight_smile:

Para mi Marylin Manson es un payaso mediatico que se las da de satanico. Lo mismo que los de Slipknot, hasta donde yo sabia el unico “rockero” satanico era King Diamond. Todos usan esos recursos para vender porque hacerse el malo vende en esto del rock.

Jajajajjaj con seis estrellas te lo hago de mitad de cancha con Lampard .

Total yo despues lo hago de arco a arco con gerrard te acordas :twisted:

Ese si es el verdadero satanico un amigo lo escucha , y por todo lo que se comenta tenes razon , Slipnok es un mugre con sus mascaras y todo la payasada , pero como es metal lo escucho xD , Marilin manson ,:roll: no se nunca me gusto y sus videos parecen que lo hace para asustar gente como el video , beaiful people algo asi.

Buenas!

Para mi es mas que nada marketing.Pero cuando decis musica Satanica todos lo identifican con Marilyn Mason, Slipknot y demas.El tema es que se demonizo a al black metal y demas… Por eso puse Satanico es Marilyn Manson o al menos intenta serlo.Ademas lo usan para dar la imagen de “malos” o “rebeldes”… tal grupos que tienen el simbolo de anarquia y nada que ver.

¿Quien es el de tu avatar Boba?

jaja posta, cambiando de tema, no sabes a que hora juego la juve con el real madrid?

No ni idea , pero el chelsea cuando juega ???

Mira qe esta lampard , era el idolo de peje ajajajja metia de mitad de arco a arco de chilena todo con lampard
ajaj

no te olvides de balack, ya para que haga goles con ese muerto :roll:

PD: la juve 4:30, pero ahora no se si es la comun, o si es la hora “adelantada”…me kago e crisitina :evil:

[quote=“iFranco, post:15447, topic:53603”]

quote]

a que se debe ese avatar franco?

Es que el black metal es musica nada mas , lo mismo que el doom el goth el dark y todo eso. Todos piensan que son malos por sus disfraces pero no dejan de ser disfraces. Los verdaderos malos vienen disfrazados de buenos.

Es Keith Richards.

Ese es Keit Richards de joven , parece.

Sip ahi lo confirmo boba , che boba que grupos de musica escuchas y de que genero ?

NO parece, yo tengo la imagen del Keith Richards moderno,

Mi avatar Mocos es porque Gary es un idolo, el otro dia vi el capitulo que compite Gary contra la caracola de Calarmado y contra la piedra de Patricio, es excelente el capitulo

Son muchos jeje, me gusta el rock en gral. Pero tambien escucho otras cosas.
Entre ellos los Guns jeje.

Jajajajaja te ganaste mi respeto :lol::lol::lol:

Che Boba te gusta Kiss?

nacho “i used to love her”, es de los guns, porque me parece haberla escuchado de otro autor?¿

bien ahi barto :mrgreen:

I use to lover her , yo la escuche solamente por los Guns , esta mortal esa cancion , va todo el disco apettite for destruction esta bueno , es uno de los discos mas vendido.

seee espectacular al cancion, despues de paradise city es la que mas me gusta, y la 3 welcome to the jungle y dont cry

Pero entonces ya te gustan los Guns xD