Buen día!!!
Q no decaiga esto!!!
Buen día!!!
Q no decaiga esto!!!
Hola Vani, paso solo a saludar porque me voy, en un par de horas vuelvo.
Que bronca estos brazucas putos le filmaron un video en su pais de After Forever, que son holandeses
Hola Fran!!!
Hacía rato q no hablaba con vos. Vaya a hacer lo q debe, yo sigo acá jaja.
Si me pongo a mirar el video se me tilda todo, está máquina está re loca
Holaaaa lleeegggeee masss renovadooo , deeelll GYMMMM
Che, la gente del foro se olvidó de cambiar la hora:roll:
Sip para levantarse es feo pero despues normal , hoy no tengo clases , eeaeaeaea vamos todavia , asi que voy a INTENTAR dormir siesta
Cierto q hay paro nacional, aunque acá, en Santa Fe, los colegios privados tienen clases, al menos algunos.
Volví a dormir bien la siesta como de costumbre, nachin!!! jajaj
Sí, es costumbre, pero te acordás q te había dicho q ultimamente me acostaba pero no me podía dormir? Bueno, parece q volví a la normalidad:mrgreen:
No, no me levanto de mal humor, al contrario, si no me acuesto a la siesta, después estoy todo el día loca, bah… más de lo q soy jajaja
jajajajaj por eso vos me decias que te levantabas de mal humor , pero ya paso no ?
Ahhh, si si, eso creo al menos.
Nacho a q colegio vas?
Nop no tengo clases gracias a dios.
jaja, no te pregunté si tenés clases, digo q a cual colegio vas??
A uno que se llama Juan XXIII
Es que no estbas atenta, me habia ido de viaje
Sobre la hora, tees que cambiarla vos, yo la deje igual porque tengo la hora que siempre estuvo.
Dijate en general hay un anuncion de como hacer.
Holaaa gente, como andan?
BIen,
Vayan a la pagina mil y fijense quien la abrio esa pagina, es para matarse
ajajaj hubo fraude :rambo:
nos impusieron la pagina 1000 a la fuerza…
Jaja, la tengo yo, yeahhhh
Igual fue injusto, pero le quiero agradecer a Mr X que jamas responde, a Chuavechito, a los Power Rangers por salvarnos del mal (con los megazords) a la vijea que hoy me hablo 2 horas para cambiarle la pila al reloj y al verduelero que le abri todos los choclos y le compre 3.
:lol::lol::lol::lol:
vas de compras a la verduleria?