No esta bien esta bien jajajajajjjajj, lo unico que nos diferencia es que vos dormis siesta y yo no
jajaja, es verdad! Cierto q no podés dormir siesta…
Pará, a q hora vas al cole Nacho??
q hacen gente?
es raro q yo ande por aca a estas horas del dia ,lo q pasa es q faltaron dos profesores y por eso safe del examen de matematica,sali a las 9
Yo Entro a Las 2 de la tarde a la escuela , salvo los martes que entro 3 y 20 ,
Hola matu
Hola Matu!!!
Vamos apareciendo de a poco todos!!! Así me gusta!
Te diste cuenta Fran, q los únicos q quedamos de “La Banda”, son vos, Mati, Cupacabras (q está medio desaparecido) y yo, después los q nos hacen el aguante siempre son el barto, nachí, Mateo a veces, y ahí paramos, pensar q no queríamos q cualquiera se sumara, al final son más fieles los q se sumaron después q los q empezaron de cero con nosotros…
Ahh, creí q ibas de mañana, digo… no va nunca este chico!!! jajaja
Allá sos de Patronato??? Cuando van a tener a un equipo en primera uds? Así al menos nos quedaría más cerca ir a ver a RIVER
Si entendes Nacho:
//youtu.be/Ever Dream·Nightwish(Traducción, subtítulos español) - YouTube
Esta cancion se la dedico el pianista de Nightwish a Tarja, admitio que siempre vivio enamorado de ella pero nunca le dio pelota…
No soy de Sportivo , patronato no me importa , mejor si asciende asi voy a ver a river , pero para eso voy cuando juega contra colon.
si yo cuando puedo entro,ajajja
aca en concepcion hay un equipo en el argentino A ,Gimnasia ER(el clasico de patronato?y casi asciende a primera contra arsenal(estab en la B arsenal) en el 2002,y despues nos robaron el aprtido con union
Pero por que nunca le dio bola era 10 años mayor ? xD jajajaj
Che muy buena la composision de la musica , muy buena , es un exelente grupo nighwist.
Vani queres ser mi novia virtual ?
ajaja me entregaron al libreta XD
Venís a Santa Fe cuando jugamos contra colón?
Yo voy siempre, pero reconozco q es peligroso, la policía se la tira de brava, y sólo xq viene la gente de Bs As, y no se dan cuenta q los q caminamos x la ciudad somos los mismísimos santafesinos, los porteños tienen el micro esperandolos en la puerta. A mí jamás me ha pasado nada, pero xq soy mujer y además no salgo de la cancha con la camiseta puesta, aunque te junan de una, la vez pasada un negro borracho me dice “vos sos una gallina infiltrada”, y yo estaba en medio de todos los colonistas…
Vanina y Nacho Novios Virtuales
Hasta que no diga que si no paramos :lol:
Bueno, primero le voy a preguntar a mi novio si no le molesta, después te confirmo, querés?!?!
Sos rubio o morocho??
Naa que feo , si se re arma , por eso mi viejo antes no me llebava , llegaba a estar yo cuando te digo eso el borracho lo mataba:D:mrgreen:
te juro que tengo una mezcla de rubio y morocho
Obvio que le va a molestar mi si algun dia cruzo el tunel y nos encontramos :roll:
Cómo rubio con morocho??? :roll:
Fijate mi color de pelo, el tuyo es más oscuro o más claro… no entiendo!! jajja
debe ser rubio con raices marrones o algo asi,ay algunos q tienen el pelo asi
Debe ser lo que se llama castaño.
sesese
Osea tengo viste como mechas rubias alg asi ,castaño creo